De acuerdo a testimonio de vecinos, Juan Carlos Beatriz Morales, fue encontrado sin vida en un jagüey de la comunidad de San Juan Tezontla en Texcoco, a cinco días de su desaparición.
’Aparentemente, la causa del cuerpo encontrado hoy por la mañana, es por ahogamiento’, indicó el comisario Adrián Trápala González Director de Seguridad Pública de Texcoco.
También, agregó, que el cuerpo del hoy occiso, ya se encuentra en la Semefo con conocimiento en la Fiscalía de la zona para que efectúen las investigaciones pertinentes así como la necropsia, la cual certificará el motivo de su muerte.
De acuerdo, con testimonios de vecinos y amigos, a Juan Carlos Beatriz, se le vió por última vez en el baile del sábado 25 de junio con motivo de la fiesta patronal de San Juan Tezontla, donde junto con unos amigos y conocidos, se le vió brindando por su cumpleaños número 20.
El lunes, tras faltar a su trabajo, como albañil y al ser considerado por su patrón como un joven responsable, se emitió la ficha de desaparición, la cual se compartió en redes sociales para posteriormente convocar a una búsqueda ’peinado de la zona’, en la comunidad.
Lamentable, la mañana de este viernes se encontró su cuerpo en el depósito de agua.