Adela Pérez regresa al Congreso; no aspirará a diputación


El Congreso aceptó la reincorporación de Adela Pérez para que a partir del 1 de enero ocupe su puesto

| AM NOTICIAS | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Adela Pérez regresa al Congreso; no aspirará a diputación

Política

Enero 08, 2021 01:02 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
AM NOTICIAS › Emmanuel Ameth Noticias

Como informó Am Noticias, la diputada Adela Pérez Espinoza notificó al Congreso del estado de Hidalgo su reincorporación, por lo que estará descartada para la diputación.

La legisladora puede ocupar el espacio a partir de del 1 de enero del presente año , de acuerdo con la presidencia de la diputación permanente de la actual Legislatura.

No tiene ni un mes que la legisladora presentó la tercera solicitud de licencia para poder tomar protesta al cargo de regidora en el municipio de Huejutla de Reyes, luego de haberse ausentado en dos ocasiones más para participar en la contienda electoral de ayuntamientos.

Durante la primera sesión de la Diputación Permanente, la presidenta María Luisa Pérez Perusquía informó que la diputada huasteca solicitó su reingreso.

Anteriormente, Soraya Inés Rivera López rindió protesta como regidora de la asamblea municipal de Huejutla, donde suplirá a Pérez Espinoza, quien solicitó licencia por tiempo indefinido para concluir su gestión como diputada del distrito III con cabecera en San Felipe Orizatlán en la LXIV Legislatura local.

Además, Pérez Espinoza entregó, junto con otros 16 priistas, su escrito de intención para buscar ser candidata a diputada federal bajo las siglas del PRI.AM NOTICIAS


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.