| Guerrero Alerta

Por Manuel Tello Zapata


ADELA ROMÁN; LA REUNIÓN CON AMLO

ADELA ROMÁN; LA REUNIÓN CON AMLO


Noviembre 25, 2019 17:47 hrs.
Periodismo Nacional › México Guerrero
› Guerrero Alerta

Sin duda alguna, la audiencia que otorgó el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en Palacio nacional a la Alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, resulta de gran importancia; no solo por la atención especial que le brindó López Obrador a la Presidenta del municipio más grande de Guerrero, sino porque vienen buenas cosas para nuestro bello puerto.

Acompañada por uno de sus principales asesores, el sub Secretario de Desarrollo Social, Silvestre Arismendi Torres y Juan Carlos Manrique de Servicios Públicos, la Maestra Adela dialogó ampliamente con el Presidente, para hacer de su conocimiento la principal problemática por la que atraviesa el puerto de Acapulco y sus habitantes.

López Obrador acordó visitar Acapulco para sostener una mesa de trabajo donde se tratará la seguridad como principal tema, y refrendó su afecto para los acapulqueños y para su presidenta municipal, a quien le manifestó que cuenta con todo su apoyo y juntos sacarán adelante al puerto, de sus grandes problemas.
En otras acciones, el sábado anterior la Presidenta Adela Román encabezó con el Secretario General de Gobierno Florencio Salazar Adame, y los principales mandos navales y militares, el acto conmemorativo por el Día de la Armada de México, donde se entregaron menciones honoríficas, ascensos y condecoraciones a personal por más de 35, 30 y 15 años sirviendo al país.

Al hacer uso de la palabra, la Alcaldesa de Acapulco destacó la importancia de que la Armada de México cumpla 194 años sirviendo a nuestra república con mucho empeño. Agradeció a esta corporación por el gran apoyo que siempre ha prestado al puerto de Acapulco y a toda su población.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.