’Adela Román, una mujer de carácter que supo enfrentar las adversidades’: Diputados - Legisladores locales como Citlali Calixto, Beatriz Mojica, Jacko Badillo, Estrella Bernal y Marco Tulio Sánchez, reconocieron el compromiso y trabajo de la presidenta municipal durante el trienio de su gobierno en Acapulco - Acapulco - todotexcoco.com


Redacción | codice21.com.mx

’Adela Román, una mujer de carácter que supo enfrentar las adversidades’: Diputados


Legisladores locales como Citlali Calixto, Beatriz Mojica, Jacko Badillo, Estrella Bernal y Marco Tulio Sánchez, reconocieron el compromiso y trabajo de la presidenta municipal durante el trienio de su gobierno en Acapulco

’Adela Román, una mujer de carácter que supo enfrentar las adversidades’: Diputados

Septiembre 12, 2021 21:19 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Adela Román Ocampo es una mujer de carácter que supo hacer frente a las adversidades y que trabajó siempre por el bien de Acapulco, coincidieron diputados locales que asistieron al Tercer Informe de Labores de la alcaldesa.

La diputada Beatriz Mojica Morga felicitó a Román Ocampo por ser la primera presidenta constitucional que abre brecha para las féminas en Acapulco, y reconoció su tenacidad para hacer frente a las problemáticas de la ciudad.

’Yo quiero reconocer su trabajo porque le tocaron todas las crisis posibles, ella las enfrentó y dio resultados en Acapulco. A pesar de las dificultades, de las carencias, es una mujer de tesón y persistencia, que hoy está rindiendo su tercer informe de gobierno y hay que felicitarla por ello, porque siempre estuvo al pendiente del municipio y haciendo todo lo posible para que a Acapulco le fuera bien’, manifestó.

Por su parte, el diputado Marco Tulio Sánchez expresó que ’Acapulco siempre ha tenido dificultades financieras pero la alcaldesa ha sabido sortear esos obstáculos presentados; es una mujer de lucha, que logra lo que se propone, y está cerrando muy bien con el apoyo de todas las acapulqueñas y acapulqueños’.

A su vez, Joaquín Badillo Escamilla reconoció el esfuerzo de la presidenta por hacer ’mucho con poco’ para esta administración y sentar bases sólidas que beneficiarán a gobiernos venideros.

’Hay que reconocerlo, se recibió una administración con muchos déficits, con climas de violencia y de inseguridad muy altos, sin recursos. Veamos de dónde partimos, las condiciones y recursos que se tienen y aplaudir la buena administración y gestión de la alcaldesa Adela Román Ocampo’, dijo.

La diputada Estrella de la Paz Bernal también felicitó a la presidenta, a quien describió como una mujer de mucho carácter y con una gran trayectoria. En tanto, la diputada Citlali Calixto Jiménez reconoció los esfuerzos de la administración municipal.

’Pese a los retos tan importantes que tuvo supo salir adelante, siempre tocando puertas, es de reconocer que no estaba todo en su poder y en sus facultades de sacar adelante los retos, pero hizo lo pertinente, mi felicitación y mi reconocimiento al ser una mujer de carácter. En la política se necesita tener carácter pero también se necesita tener buen corazón’, agregó.

Los diputados de Guerrero refrendaron su compromiso con este Gobierno Municipal y reiteraron que trabajarán de la mano lo que resta de la administración por el bienestar de los acapulqueños.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx