Administración de Ariel Juárez, represiva, corrupta e incompetente


Quien toma las decisiones es la directora de administración María Teresa Ruíz Pérez y la seguridad pública solo de ha convertido en caja chica.

| Mónica Delgado | Desde Informativo Nacional
Administración de Ariel Juárez, represiva, corrupta e incompetente

Gobierno

Noviembre 14, 2020 15:27 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Mónica Delgado › Informativo Nacional

El alcalde Mario Ariel Juárez Rodríguez a dos años de gobierno a demostrado su falta de capacidad para gobernar donde Impera la corrupción, nepotismo, abuso de poder y arbitrariedad los elementos de tránsito y vialidad comenten actos de corrupción todos los días, solo vino a enriquecerse junto con la directora de administración María Teresa Ruíz Pérez quien toma todas las decisiones del municipio.

En estos dos años de gobierno el municipio carece de muchas necesidades se encuentra en total abandono en servicios públicos, calles, avenidas con baches, falta de luminarias, escases de agua ya que por las noches ordeñan pozos en diversas comunidades del municipio negocio lucrativo para el alcalde.

Las próximas elecciones Ariel Juárez buscará reelegirse, pero ya no tendrá ninguna posibilidad de ganar, Cuautitlán es un municipio muy pequeño tiene ciento diez mil habitantes y la ciudadanía está muy resentida votaron por la cuarta transformación no por la persona en algunas partes del municipio ni conocen al presidente municipal.

Así es como impera la extorsión, arbitrariedad y corrupción todos los días elementos de tránsito y vialidad actúan con violencia con la ciudadanía y el comercio para llevar su cuota diaria al comandante Manuel Minutti Fragoso este es el verdadero rostro que vive el municipio cuautitlense.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.