Adolescentes entran a robar a una secundaria y son detenidos por policías de Ecatepec


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Adolescentes entran a robar a una secundaria y son detenidos por policías de Ecatepec

Seguridad

Febrero 13, 2020 14:42 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 13 de febrero.-Dos menores, de 13 y 15 años de edad, fueron detenidos por policías municipales tras sorprenderlos al interior de una escuela secundaria intentando sustraer mobiliario.
Alrededor de las 21:30 horas de ayer, policías municipales fueron alertados sobre dos sujetos que ingresaron a la secundaria ’Bicentenario de la Independencia de México’, ubicada en avenida Luis Echeverría, colonia Nueva Aragón.

Una vez en el punto, el director de la escuela les dio acceso a los elementos municipales, quienes encontraron los salones desordenados y en uno de ellos a dos adolescentes con diversos objetos de valor propiedad del plantel educativo, los cuales aparentemente pretendían sustraer.

Los jóvenes fueron aprehendidos en el lugar e identificados plenamente, de 13 y 15 años de edad, ambos vecinos del municipio.
Para determinar su probable responsabilidad en los hechos citados, los dos menores fueron trasladados a la Fiscalía especializada en delitos cometidos por adolescentes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.