Advierte Delfina Gómez a inmobiliarios promover desarrollos sutentables en Edomex

La abanderada de MORENA se comprometió a que durante su gestión 2017-2023 no tolerará la corrupción y los moches contra los empresarios.



1,603 vistas

Elecciones

Mayo 11, 2017 14:14 hrs.
Estados › México Estado de México
Redacción TT › todotexcoco.com

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata de MORENA a Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se reunió con los miembros de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) para analizar propuestas de proyectos sustentables en materia de infraestructura urbana que detonen la inversión para la entidad.

Gómez Álvarez expuso que todas las inversiones en su Gobierno serán bienvenidas bajo la premisa de mejorar la calidad de vida de los mexiquenses, reactivar zonas abandonadas y cumplir con la normatividad urbana.

’Espero que sea el inicio de un largo camino para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses. Como Gobernadora quiero que mejore la calidad de vida de los ciudadanos’.

’Me comprometo a ser abierta a la inversión para mejorar la calidad de vida de las personas y generar empleos con una perspectiva que cumpla con las reglas y lineamientos de la ley’, señaló ante los empresarios.

El arquitecto Salvador Daniel Kabbaz, presidente de la ADI –integrada por 76 empresas líderes de México–, presentó a la maestra Delfina Gómez los alcances de la industria inmobiliaria en el Estado de México, en la cual invierten casi 5 mil millones de dólares anuales.

Las empresas de la ADI están especializadas en hospitales, vivienda media y residencial, hoteles, oficinas, parques industriales, centros comerciales y desarrollos turísticos.

Al respecto, Gómez Álvarez afirmó que su Gobierno será un facilitador de inversiones para generar empleos bien remunerados y sacar al Estado del rezago social y económico.

Acompañada por el presidente de MORENA en Edomex, Horacio Duarte y por el Senador y Vocero de Campaña, Mario Delgado, la abanderada de MORENA se comprometió a que durante su gestión 2017-2023 no tolerará la corrupción y los moches contra los empresarios.

’No toleraré ninguna práctica de moches, ninguna mala práctica contra ustedes. No habrá un diezmo, estén seguros que no habrá moches. La corrupción ha dañado al Estado de México, evitaremos la burocracia con una ventanilla especial para las empresas e industrias’.

’Me interesa que los empresarios participen en las propuestas para mi Gobierno. Sean bienvenidos los empresarios y sus industrias. Debe ser una situación de ganar-ganar, ustedes fortalecen su industria y el ciudadano gana teniendo un mejor servicio y una mejor calidad de vida’, argumentó la maestra Delfina Gómez.

De acuerdo con datos de la ADI, mientras a nivel nacional la inversión anual es de 32 mil millones de dólares, en el Estado de México alcanza los 4 mil 900 millones de dólares, es decir, la tercera entidad en la que más se invierte.

En respuesta, el presidente de la ADI dio su apoyo total al proyecto de MORENA y reconocieron el nivel de propuestas de Gómez Álvarez.

’Tiene nuestro compromiso de aportar en su proyecto, somos empresarios comprometidos con el País, compartimos la obligación social de mejorar la calidad de vida de las personas y cuente con nosotros’, aseveró Salvador Daniel Kabbaz.

Durante la reunión, la maestra Delfina Gómez y los miembros de la ADI acordaron mesas de trabajo para generar una Plataforma de Gobierno en materia económica, similar a las presentadas en semanas anteriores, como RITMO, SSANO, TUIT y LIMPIO.

RITMO tendrá una inversión anual de 20 mil millones de pesos para construir 4 Líneas del Metro, 4 trenes suburbanos y 7 corredores del Metrobús.

SSANO dará prioridad a la atención primaria y preventiva y dará cobertura a 3 millones de mexiquenses que actualmente no tienen acceso a servicios de salud.

Con TUIT se equipará y sacará del rezago a las instituciones educativas y se garantizarán becas escolares en todos los niveles para llegar a la Cero Deserción.

El proyecto LIMPIO busca revertir el ecocidio y la tragedia humanitaria de la contaminación que provoca 2 mil muertes al año.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción TT › todotexcoco.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    21 de Septiembre de 2017
    El subsecretario de Marina, Ángel Enrique Sarmiento, aseguró que se ha confirmado que todos los alumnos se encuentran con sus familiares u hospitalizados o fallecieron

    No hay más niños entre escombros del Colegio Rébsamen: Marina

    21 de Septiembre de 2017
    ¡Inhabitables! 112 departamentos de edificio Osa Mayor tras sismo

    No se han demolido edificios en donde podría haber sobrevivientes: Protección Civil

    21 de Septiembre de 2017
    Se mantiene la suspensión de clases en las instituciones educativas de nivel básico, medio superior y superior, este viernes 22 de septiembre en ambos turnos.

    Continúa suspensión de clases en escuelas del Edomex para mañana viernes

    21 de Septiembre de 2017
    Evalúa Alfredo del Mazo Daños e instruye reforzar el apoyo a la población

    Daños mayores en Malinalco, Ocuilan, Tenancingo, Tonatico, Zumpahuacán, Ecatzingo y Amecameca.

    21 de Septiembre de 2017
    La nunciatura apostólica en la Ciudad de México será la encargada de distribuir los recursos entre las diócesis más afectadas.

    Envía Papa ayuda a víctimas de temblor

    21 de Septiembre de 2017
    Ayudarán a los damnificados por los sismos en México

    El West Ham se une a la iniciativa de Chicharito y Miguel Layún

    21 de Septiembre de 2017
    Mark Zuckerberg, funador de Facebook,donará un millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana, con el fin de apoyar a las labores de rescate, luego del sismo de este martes.

    Facebook donará un millón de dólares para apoyar a Cruz Roja Mexicana

    21 de Septiembre de 2017
    ’Estamos esperando la llegada hoy mismo de 10 elementos más que vienen de Canadá para poderlos enviar’, apuntó el mandatario.

    Envía Jalisco rescatistas a la CDMX

    21 de Septiembre de 2017
    Toda propiedad que cuente con un crédito hipotecario está asegurada en caso de siniestros

    ¿Qué hacer con las escrituras de tu casa en caso de sismo?