Advierte Delfina Gómez a inmobiliarios promover desarrollos sutentables en Edomex

La abanderada de MORENA se comprometió a que durante su gestión 2017-2023 no tolerará la corrupción y los moches contra los empresarios.



1,486 vistas

Elecciones

Mayo 11, 2017 14:14 hrs.
Estados › México Estado de México
Redacción TT › todotexcoco.com

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata de MORENA a Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se reunió con los miembros de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) para analizar propuestas de proyectos sustentables en materia de infraestructura urbana que detonen la inversión para la entidad.

Gómez Álvarez expuso que todas las inversiones en su Gobierno serán bienvenidas bajo la premisa de mejorar la calidad de vida de los mexiquenses, reactivar zonas abandonadas y cumplir con la normatividad urbana.

’Espero que sea el inicio de un largo camino para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses. Como Gobernadora quiero que mejore la calidad de vida de los ciudadanos’.

’Me comprometo a ser abierta a la inversión para mejorar la calidad de vida de las personas y generar empleos con una perspectiva que cumpla con las reglas y lineamientos de la ley’, señaló ante los empresarios.

El arquitecto Salvador Daniel Kabbaz, presidente de la ADI –integrada por 76 empresas líderes de México–, presentó a la maestra Delfina Gómez los alcances de la industria inmobiliaria en el Estado de México, en la cual invierten casi 5 mil millones de dólares anuales.

Las empresas de la ADI están especializadas en hospitales, vivienda media y residencial, hoteles, oficinas, parques industriales, centros comerciales y desarrollos turísticos.

Al respecto, Gómez Álvarez afirmó que su Gobierno será un facilitador de inversiones para generar empleos bien remunerados y sacar al Estado del rezago social y económico.

Acompañada por el presidente de MORENA en Edomex, Horacio Duarte y por el Senador y Vocero de Campaña, Mario Delgado, la abanderada de MORENA se comprometió a que durante su gestión 2017-2023 no tolerará la corrupción y los moches contra los empresarios.

’No toleraré ninguna práctica de moches, ninguna mala práctica contra ustedes. No habrá un diezmo, estén seguros que no habrá moches. La corrupción ha dañado al Estado de México, evitaremos la burocracia con una ventanilla especial para las empresas e industrias’.

’Me interesa que los empresarios participen en las propuestas para mi Gobierno. Sean bienvenidos los empresarios y sus industrias. Debe ser una situación de ganar-ganar, ustedes fortalecen su industria y el ciudadano gana teniendo un mejor servicio y una mejor calidad de vida’, argumentó la maestra Delfina Gómez.

De acuerdo con datos de la ADI, mientras a nivel nacional la inversión anual es de 32 mil millones de dólares, en el Estado de México alcanza los 4 mil 900 millones de dólares, es decir, la tercera entidad en la que más se invierte.

En respuesta, el presidente de la ADI dio su apoyo total al proyecto de MORENA y reconocieron el nivel de propuestas de Gómez Álvarez.

’Tiene nuestro compromiso de aportar en su proyecto, somos empresarios comprometidos con el País, compartimos la obligación social de mejorar la calidad de vida de las personas y cuente con nosotros’, aseveró Salvador Daniel Kabbaz.

Durante la reunión, la maestra Delfina Gómez y los miembros de la ADI acordaron mesas de trabajo para generar una Plataforma de Gobierno en materia económica, similar a las presentadas en semanas anteriores, como RITMO, SSANO, TUIT y LIMPIO.

RITMO tendrá una inversión anual de 20 mil millones de pesos para construir 4 Líneas del Metro, 4 trenes suburbanos y 7 corredores del Metrobús.

SSANO dará prioridad a la atención primaria y preventiva y dará cobertura a 3 millones de mexiquenses que actualmente no tienen acceso a servicios de salud.

Con TUIT se equipará y sacará del rezago a las instituciones educativas y se garantizarán becas escolares en todos los niveles para llegar a la Cero Deserción.

El proyecto LIMPIO busca revertir el ecocidio y la tragedia humanitaria de la contaminación que provoca 2 mil muertes al año.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción TT › todotexcoco.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    23 de Julio de 2017
    Familiares del conductor explicaron que tras el impactó salieron cervezas de la patrulla. Municipales que llegaron acordonaron de inmediato el área.

    Patrulla de Texcoco choca contra auto particular; hay cuatro lesionados

    23 de Julio de 2017
    El arquitecto Francisco Vázquez, en coordinación con Fomento Deportivo y jugadores de la liga de beisbol de Texcoco, presidió el sentido homenaje al ex jugador que murió el pasado jueves.

    En Texcoco rinden homenaje al recién fallecido jugador de beisbol Ernesto Ruiz Martínez

    22 de Julio de 2017
    Convoca ONU Medio Ambiente a concurso para reducir basura marina

    Universitarios mexicanos contribuirían a conservar los océanos

    21 de Julio de 2017
    Subió el nivel de competencia en la liga y en Toros Salvajes

    Prestos Toros Salvajes UACH para liga mayor 2017 con intensa pretemporada

    21 de Julio de 2017
    *El Coordinador General de Ganadería (SAGARPA), se reunió con el Club Primera Plana

    México a un paso de la seguridad alimentaria y líder económico del Siglo XXI: José F Gurria Treviño

    21 de Julio de 2017
    Tras los hechos ocurridos ayer en Tláhuac, el jefe de gobierno de la Ciudad de México negó la existencia de cárteles de droga en la ciudad y dijo que grupos similares al liderado por ’El Ojos’ son asociación delictuosa. Mancera Espinosa garantizó la seguridad a los habitantes de la CDMX

    No hay cárteles en la CDMX, es asociación delictuosa: Miguel Ángel Mancera

    21 de Julio de 2017
    No hay modo de disculpar a EPN de nada de lo que pasa, ya que es el presidente de todos los mexicanos y su gabinete sólo ha mostrado múltiples ineficacias y un profundo desconocimiento de lo que es México y su pueblo.

    El cinismo está de moda: hay de Servidores Públicos a servidores públicos

    21 de Julio de 2017
    *Los primeros reportes indican que, este viernes los policías ministeriales acudieron al lugar para llevar a cabo una diligencia en la mina que se encontraba clausurada, pero fueron recibidos a balazos, de ellos hay tres heridos.

    Enfrentamiento a balazos entre agentes ministeriales y comuneros de San Martín de las Pirámides, deja siete heridos.