InfoVer Noticias | InfoVer Noticias

Agiliza Córdoba pago Predial y Limpia Pública con tecnologías de la información


Orientación personalizada, sistema de turnos automático y premios

Agiliza Córdoba pago Predial y Limpia Pública con tecnologías de la información

Enero 10, 2020 09:47 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › InfoVer Noticias

Córdoba, Ver.- Alrededor de mil cordobeses acuden diariamente a hacer su contribución de impuesto Predial y Limpia Pública por lo que el Ayuntamiento de Córdoba ha dispuesto acciones para agilizar el cumplimiento de este trámite anual.

El tesorero municipal, Emilio José Cangas Miranda, dijo que con el uso de tecnologías de la información se ha acortado el tiempo de atención a las y los contribuyentes. Recordó que además se cuenta con la opción de pagar en línea mediante el portal pagosenlinea.cordoba.gob.mx que es una opción segura, rápida y confiable.

Indicó que este portal, único en su tipo en la región, ha sido bien aceptado de acuerdo al reporte de las instituciones bancarias que lo respaldan, y adelantó que impulsarán que se haga un mayor uso de esta herramienta tecnológica.

El Tesorero de Córdoba indicó que las y los contribuyentes cuentan con orientación personalizada, un sistema de turnos automáticos, cajas preferenciales para personas adultas mayores, con discapacidad y mujeres embarazadas, además de apoyo para efectuar trámites ante Catastro Municipal.

Explicó que la ciudadanía tiene la posibilidad de pagar a Hidrosistema de Córdoba su servicio de agua durante su estancia en el módulo de pago predial.

Dijo que pensando en la comodidad de las y los cordobeses se cuenta con espacios de estacionamiento preferencial sobre Avenida 5, y que los primeros cien ciudadanos que paguen cada día su impuesto predial ganan atractivos premios.

Cangas Miranda recordó que durante el mes de enero se ofrecen descuentos del 50% para jubilados, pensionados, viudas y mayores de 60 años, y 20% para público en general en pago de impuesto predial y del 20% en general por el servicio de limpia pública.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.