Agradecen vecinos de Acapulco obras de alto impacto social en la colonia Progreso


"Traerá grandes beneficios, comentan sobre la rehabilitación en la avenida ’Niños Héroes’, una de las más importantes del puerto

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Agradecen vecinos de Acapulco obras de alto impacto social en la colonia Progreso

Política

Febrero 07, 2021 19:53 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Vecinos de la colonia Progreso agradecen al Gobierno de Adela Román Ocampo los trabajos de rehabilitación en la avenida Niños Héroes, obra que beneficiará a toda la población que circula diariamente por esta vía, una de las más transitadas de la ciudad.

Al realizar un sondeo a habitantes de la zona, José Ángel Salgado destacó que estas acciones de transformación serán de gran beneficio, "se ve en los avances de la primera etapa, está bien que ya se arregle la calle porque la verdad sí estaba muy fea, con muchos baches, pero va a quedar mejor", dijo.

Otro ciudadano, Jonathan Martínez Nava, expresó que las obras mejorarán la circulación "porque las calles estaban un poco deterioradas, en mal estado, llenas de baches y varias cosas que había; sí quedó bien y se ve la diferencia de como estaba antes".

A su vez, la ciudadana María Corso manifestó que después de vivir tantos años ahí, aunque los trabajos serán tardados, los resultados serán buenos para la colonia, "sólo se necesita paciencia", opinó.

Mientras que Francisco López Moreno señaló que la obra "va un poco lenta, pero sí está bien porque tiene que mejorar Acapulco, nunca le habían hecho nada y hasta ahorita ya se está viendo que sí".

En tanto, la señora Lidia Valverde mencionó que el avance de un pedazo ya está rehabilitado fue rápido y quedó en mejores condiciones.

La obra que realiza el Ayuntamiento de Acapulco en esta zona será entregada el 28 de febrero por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) y forma parte de las más de 400 obras presupuestadas por el Gobierno que encabeza la presidenta municipal Adela Román Ocampo.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.