Agradecen voceadores de Guerrero apoyo de Pablo Amílcar Sandoval


Señala el dirigente Javier Lucio Castro que en menos de 36 horas, recibieron la respuesta y atención del delegado de los programas federales en la entidad

| Dunia Bazán | Desde codice21.com.mx
Agradecen voceadores de Guerrero apoyo de Pablo Amílcar Sandoval

Periodismo

Julio 02, 2020 09:15 hrs.
Periodismo Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

A nombre de los voceadores de Guerrero, el dirigente Javier Lucio Castro Salmerón agradeció las atenciones y la respuesta inmediata a su petición, al delegado único de los programas federales en el estado, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, quien además de escuchar sus demandas, repartió apoyos alimentarios para las familias afectadas por la pandemia del COVID-19.

Castro Salmerón dijo: ’Agradecemos al maestro Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros
que se comprometió a ayudarnos con los programas federales y en menos de 36 horas llegó la primera muestra de apoyo con paquetes alimentarios para cada uno de nuestros agremiados, quienes hemos pasado momentos complicados por la epidemia del coronavirus’, expresó.

Manifestó que en todo momento se guardó la sana distancia y las medidas precautorias estipuladas por la Secretaría de Salud federal. Acompañaron a Javier Lucio los miembros de la Mesa Directa Marissa Hilton; Sandra Sandoval Villegas, Alejandra Mendoza Alarcón, Esperanza Calleja, Esperanza Arteaga, Miguel Ángel JG, Roberto Ángel García Reyes, entre otros.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.