Agrede a su madre a machetazos en san Jerónimo - Lo capturan y es puesto a disposición de la autoridad. - Ciudad Altamirano - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Agrede a su madre a machetazos en san Jerónimo


Lo capturan y es puesto a disposición de la autoridad.

Agrede a su madre a machetazos en san Jerónimo

Julio 09, 2021 16:27 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Un sujeto agresor de mujeres, fue detenido por la policía preventiva en el municipio de Benito Juárez, para luego ser puesto a disposición de las autoridades en San Jerónimo de Juárez de la región de la costa grande de Guerrero, luego de que con un arma punzocortante, atacó a su madre de 75 años de edad.

La agresión, causó lesiones severas en una rodilla, así como en un brazo de la mujer quien fue ingresada a un nosocomio para recibir atención médica que le curará las lesiones.

Con base en la información de Seguridad Pública de este municipio, el agresor de 54 años de edad, propinó machetazos a su progenitora en lo que podría considerarse un intento de matricidio.

Policías municipales llegaron ron al sitio de la agresión, localizada en la colonia de los Martínez de la referida demarcación y capturó al atacante a quien puso a disposición de las autoridades correspondientes.

Personal médico, diagnosticó a la mujer herida con fractura de tibia expuesta, producida con arma blanca.

A este individuo y desadaptado social, se le conoce en la región por cargar siempre pidiendo limosna a la anciana, además hay constancia de que abusa sexualmente de su propia madre.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx