Ahora se explica todo: revelan "biblioteca" de FRENAAA


En la biblioteca de FRENAAA, ubicada en una de las carpas puestas en el Zócalo, pueden cultivarse los manifestantes con TV Notas, libros religiosos, ’chistes colorados" para defender su objetivo

| Redacción | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Ahora se explica todo: revelan "biblioteca" de FRENAAA

Política

Octubre 05, 2020 04:37 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

Un usuario de Facebook publicó un video en donde se puede apreciar su visita a la "bibliotecta" del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) que tienen en una carpa, mostrando que de los pocos libros que cuentan los golpistas ninguno habla sobre política que respalde su ideología.

En el clip se observa que la llamada biblioteca en realidad solo en una mesa con libros amontonados dentro de una carpa, en la cual se ven libros religiosos además de revistas Reader’s Digest, TV Notas y un libro de ’chistes colorados’. Sin embargo el grupo de ultraderecha no tiene en su mesa ningún autor que ’respalde’ su ideología política.





Su justificación de los libros religiosos en su "biblioteca" parte de una serie de teorías conspirativas que circulan en el campamento de FRENAAA. Los manifestantes en su mayoría están convencidos de que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene hilos invisibles que manejan titiriteros que representan fuerzas oscuras, como George Soros, el multimillonario 162 en la lista Forbes 2020, a quien grupos conservadores acusan de financiar los males del mundo, desde el falso aborto de niños a punto de nacer hasta la supuesta legalización de la pedofilia.

Una mujer de unos 50 años menciona que también creen que el tabasqueño no es un hombre, sino un demonio que adoptó forma humana y se unió a los masones para destruir a México. Fernando Moncada, microempresario de la Ciudad de México, asegura que el presidente es homosexual y que la evidencia de su orientación sexual es que lo maneja un “lobby gay”, es decir, cabilderos poderosísimos cuya misión es perseguir y encarcelar a los heterosexuales para disminuir la sobrepoblación global.

Otra mujer –extrovertida para predicar, pero tímida en las cámaras– afirma que “el movimiento feminista mundial” infló los 30.1 millones de votos con los que el líder de Morena ganó la elección presidencial de 2018 para “imponer una agenda abortista” y la “ideología de género”, que, según sus palabras, se resume en que los niños se vuelvan niñas desde los tres años con una cirugía irreversible para agradar al Diablo. Con información de REVOLUCIÓN 3.0

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.