’Ahora voy camino a Veracruz’. Frase de Ricardo Anaya se convierte en MEMES y chistes en la Red


| | Desde codice21.com.mx
’Ahora voy camino a Veracruz’. Frase de Ricardo Anaya se convierte en MEMES y chistes en la Red

Política

Enero 31, 2021 13:33 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Usuarios de redes sociales respondieron con una ola de memes y críticas al excandidato presidencia Ricardo Anaya Cortés, luego de que éste iniciara una gira por 1000 municipios del país anticipando su campaña para el 2024,

La semana pasada Anaya Cortés publicó un video en el que detalló su primera semana de gira por la República Mexicana e inmediatamente comenzaron a circular memes del recorrido del excandidato.


Los usuarios hicieron mofa de las vivencias del exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN) comparándolas con su viaje a Atlanta, donde estuvo viviendo un tiempo.

Asimismo, su reaparición en redes sociales y actos públicos, tras la derrota de su pasada campaña presidencial fue un motivo más.

El recorrido que marcó en el video compartido también fue utilizado para darle vuelo a la creatividad.

Por otro lado, hubo usuarios que criticaron que Anaya tuviera los mismos métodos que utilizó el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su campaña electoral.

Anaya ha visitado los municipios de Los Arenales y Zimapán, en Hidalgo; Vizarrón, Boyé, Buenavista del Río, ubicados en Querétaro.

Con el propósito de escuchar y conocer a fondo los problemas que enfrenta la sociedad mexicana, según comentó.

De acuerdo con la grabación compartida por Ricardo Anaya pasó un día entero con al menos una familia que visitó. En su estancia en Los Arenales, conoció cómo se cosecha el maíz, apoyó con una camioneta para acarrearlo y, como anocheció, se quedó en casa de la familia.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.