Al grito de ’¡Canelo, Canelo!’, el polémico peleador paraliza el Senado Mexicano - Los legisladores terminaron entre empujones durante la visita del tetracampeón mundial de box - Cuauhtémoc - todotexcoco.com


Jesús Yáñez Orozco | diarioalmomento.com

Al grito de ’¡Canelo, Canelo!’, el polémico peleador paraliza el Senado Mexicano


Los legisladores terminaron entre empujones durante la visita del tetracampeón mundial de box

Al grito de ’¡Canelo, Canelo!’, el polémico peleador paraliza el Senado Mexicano

Provocó caos en el senado mexicano la visita de Canelo Álvarez, polémico tetracampeón mundial de box.

Noviembre 18, 2021 16:01 hrs.
Deportes Estados › México Ciudad de México
Jesús Yáñez Orozco › diarioalmomento.com

+Con tal de sacarse una fotografía junto a Saúl Álvarez

+En la Cámara Alta fue homenajeado Eddy Reynoso, su manager, por su amplia trayectoria en apoyo al pugilismo

Ciudad de México, (BALÓN CUADRADO).– Fue el caos al grito de ’¡ Canelo, Canelo!’. El polémico tetracampeón de peso supermediano, Saúl Álvarez, visitó, sonriente, el Senado Mexicano, recién desempacado de París, tras su luna de miel. En la Cámara Alta fue homenajeado junto a Eddy Reynoso, su manager, por su amplia trayectoria en apoyo al boxeo.

El polémico Canelo se mostró complacido y desató también una serie de empujones entre los políticos que intentaban tomarse una selfie junto al pelirrojo peleador tapatío.

’Es un honor y cómo pueden ver soy muy chillón. Agradecido con mi papá y con mi mamá que siempre me están impulsando a ser mejor y con Canelo que siempre ha estado conmigo’, dijo al borde de las lágrimas Eddy Reynoso.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, posó al lado del Canelo utilizando unos guantes en color plateado, mientras que el púgil jalisciense utilizó unos en color dorado.

’El senado de la república se viste de gala al recibirlos, de parte de todos los senadores Y de todos los grupos parlamentarios. Están en su casa’, aseguró Monreal.

El peleador mexicano se proclamó campeón de los cuatro organismos más importantes del boxeo en categoría de peso supermediano tras vencer en 11 rounds hace un par de semanas al estadounidense Caleb Plant.

Los comentarios, se dejaron sentir en redes sociales donde algunos criticaban a los políticos y otros más criticaban al pugilista.

En el Senado de la República un hombre logró unir a todos los grupos parlamentarios en una fiesta y al grito de ’¡Canelo, Canelo!’ se empujaban en buena lid desde la tribuna para obtener una fotografía de Álvarez, quien, junto con su entrenador, Eddy Reynoso, recibieron un reconocimiento por su trayectoria en el boxeo.

Las y los senadores trataron de esperar su turno para tomarse la fotografía con el Canelo, quien en todo momento accedió a la petición de los legisladores e, incluso, él tomaba la selfi.

La panista Xóchitl Gálvez, aficionada al equipo Cruz Azul, se metió entre sus compañeros senadores y, usando un poco la fuerza, los hizo a un lado. Porque seguía ella para estar al lado del campeón y llevarse la foto del recuerdo.

Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, recibió unos guantes autografiados por el campeón y enalteció los logros deportivos de ambos galardonados, así como su labor altruista.

’En este momento y en este recinto están todos los partidos políticos y nos unimos para expresarles nuestro reconocimiento. Reconozco la generosidad de todos que aprobaron por unanimidad entregar este reconocimiento’, dijo.

Ricardo Monreal recordó la historia de Eddy y su papá:

’Es ejemplo de la cultura del esfuerzo y por eso ha logrado formar a este tetracampeón. El Canelo tiene cuatro títulos del mundo y es el único mexicano que ha concentrado estos títulos, por eso también están rodeados de amigos y sus familias’.

Miguel Ángel Mancera, Olga Sánchez Cordero, Miguel Torruco Carra, Sasil de León y el resto de senadores de todos los estados de la República, se conglomeraron para buscar la ansiada foto.

El Canelo y Eddy Reynoso estuvieron acompañados por José Chepo Reynoso, padre de Eddy, y Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

(Con información de los portales latinus.com y reporteindigo.com)

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-