Al Súper-Delegado Manuel Huerta no le interesa la salud de los veracruzanos, sigue realizando concentraciones masivas.


Manuel Huerta Ladrón de Guevara lo vuelve a hacer, ya ocurrió la semana pasada en el Puerto de Veracruz, ahora lo hace en Chalma, ambos municipios están dentro del decreto emitido por Cuitláhuac García

| Juan Ramírez | Desde Informativo Nacional
Al Súper-Delegado Manuel Huerta no le interesa la salud de los veracruzanos, sigue realizando concentraciones masivas.

Salud

Enero 24, 2021 10:47 hrs.
Salud Estados › México Veracruz
Juan Ramírez › Informativo Nacional

En este municipio, incluido en el Decreto emitido por el Gobierno del Estado para reducir movilidad y evitar propagación del COVID-19, la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal convocó este sábado a cientos de beneficiarios de programas sociales para la entrega de recursos. Entre los asistentes la gran mayoría era adultos mayores.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara lo vuelve a hacer, ya ocurrió la semana pasada en el Puerto de Veracruz, ahora lo hace en Chalma, ambos municipios están dentro del decreto emitido por Cuitláhuac García para reducir la movilidad y las aglomeraciones por los altos contagios del Covid-19.

Por lo visto al Súper Delegado le importa un comino los decretos del Gobernador, y mucho menos la salud de los veracruzanos.

No hay otra explicación a tal irresponsabilidad del representante del Presidente López Obrador en el Estado de Veracruz.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.