De la redacción | Capitalinos Mexiquenses

Alcalde de Chimalhuacán presenta ante cabildo primer informe de gobierno


Quiero agradecer la colaboración de cuerpo edilicio, con quienes he sesionado y trabajado a fin de continuar con el desarrollo y progreso de este municipio, velando por los intereses y necesidades de la población’, mencionó el edil.

Alcalde de Chimalhuacán presenta ante cabildo primer informe de gobierno

Diciembre 04, 2019 13:03 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

El alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, presentó ante síndicos y regidores, así como representantes del gobierno estatal, el primer informe de actividades de la administración 2019-2021, como parte de las acciones de transparencia y rendición de cuentas.

Ante el representante del gobierno estatal, Rogelio Tinoco García, el munícipe señaló que con este ejercicio, se da transparencia a los trabajos de este año de gobierno. ’Seguiremos luchando por conseguir más y mejores recursos para el pueblo de Chimalhuacán, porque los hechos y resultados están a la vista de todos’.



Entre los principales logros destacan la construcción de la séptima etapa del Parque Ecoturístico El Chimalhuache, con la Granja Interactiva Chantlalcalli y el Lago Artificial, con el objetivo de que la población cuente con espacios para la recreación y el sano esparcimiento, reforzando así el tejido social.



’En materia de seguridad, durante el primer semestre del año, inauguramos la Subcomandancia Municipal en el Ejido Santa María; asimismo, adquirimos 25 nuevas patrullas y pusimos en funcionamiento 10 motopatrullas’.



Asimismo, en materia educativa, realizamos 70 acciones de rehabilitación en escuelas de educación básica y media superior, con la finalidad de que niños y jóvenes chimalhuacanos cuenten con condiciones óptimas para su desarrollo académico.



’Para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, inauguramos el edificio administrativo Mártires del 18 de agosto, así como las nuevas instalaciones de la Dirección de Salud Municipal (DISAM)’.



Finalmente, el representante del gobierno estatal, felicitó al alcalde y al cuerpo edilicio por el primer año de actividades y refrendo el compromiso de continuar trabajando coordinadamente para beneficio de los chimalhuacanos.



Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.