#Alcalde de Ecatepec en escándalo de corrupción compro a sobre precio cámaras de videovigilancia


El síndico Sibuesa lo denuncio por posible desvió de 90 millones de pesos

| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#Alcalde de Ecatepec en escándalo de corrupción compro a sobre precio cámaras de videovigilancia

Política

Diciembre 21, 2020 15:56 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

ECATEPEC, MÉX.- El presidente municipal de este municipio gobernado por Fernando Vilchis Contreras del partido MORENA estaría en el ojo del huracán una vez más, ahora por la compra de 400 cámaras de video vigilancia por valor de más de 160 millones de pesos, las compro en una tiendita que nada tiene que ver con venta de este tipo de productos, dijo el encargado del domicilio social, Enrique Pérez Rodríguez, lo que podría ser un acto constitutivo de delito y prueba de posible corrupción del que está en contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El domicilio de la presunta empresa Grupo Pireo está en Paseo de Ternura en el Fraccionamiento Paseos de Chalco según consta en el contrato MEM-DGSPyT AD- RP 05-2020-04 en el punto 8.1 de las obligaciones del proveedor.

Por el ejemplo, el gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa , anunció en junio el gasto de 60 millones de pesos por 400 cámaras de videovigilancia, lo que representa un costo de 150 mil por cada una. Las que compro Fernando Vilchis Contreras fueron compradas por 160 millones de pesos, es decir a un costo de 400 mil pesos cada una.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.