Alcalde de Toluca, un pobre payaso - ¡Ay Nanita! - Acambay - todotexcoco.com


Ricardo Herrera Solís | El Informador Analítico

¡Ay Nanita!

Ricardo Herrera Solís


Alcalde de Toluca, un pobre payaso

Alcalde de Toluca, un pobre payaso


Julio 21, 2021 19:04 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Ricardo Herrera Solís › El Informador Analítico

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, no tiene para pagar a 2,400 trabajadores ni a proveedores que se manifestaron.Toluca tiene una deuda pública de 995 mdp y no hay dinero en las arcas municipales. Lo peor de todo es que tiene que hacer sus payasadas como un dizque huelga de hambre y planton en la Plaza de los Mártires, para que le hicieran caso en gobierno estatal. Un alcalde debe gobernar y administrar bien presupuesto municipal.

La denominada Consulta Popular en la que hacen un galimatías de pregunta y todo para ’dizque encarcelas a los expresidentes’, que es una vacilada, por que ¡nada pueda estar sobre la Ley! En el Edomex serán instaladas 7,700 casillas y solo en Ecatepec 800. Para que esta consulta sea vinculativa se debe tener al menos un 40% de los votos a favor de la ciudadanía inscrita padrón electoral. Aquí son aproximadamente 5 millones de ciudadanos. ¿lo logrará?

Una prueba contundente de la inseguridad pública existente en México, el Almirante José Rafael Ojeda Durán secretario de Marina, dio a conocer las 50 ciudades más violentas y entre ellas están los municipios mexiquenses del Valleméx Ecatepec, Naucalpan, Tlanepantla, C. Izcalli y Nezahualcóyotl. Los alcaldes son de Morena. Los cientos de mdp que invirtieron en patrullas y armamento no sirvieron para nada y lo peor, hay más delincuencia juvenil.

Visita el portal de noticias: http://www.xn--elinformadoranaltico-44b.com/ Para cualquier sugerencia o queja dirigirse: [email protected]

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx