Alcalde de Valle de Chalco reforzara su seguridad


| Luciano Tapia | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Alcalde de Valle de Chalco reforzara su seguridad

Gobierno

Diciembre 09, 2019 20:43 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad
Luciano Tapia › Portal Mexiquense.com.mx

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- El alcalde de este municipio, Armando García Méndez, dijo que ante los últimos eventos violentos registrados en los que por desgracia perdió la vida el presidente municipal Francisco Tenorio durante un ataque a balazos lo obliga a adoptar medidas preventivas.

Luego de tomar la protesta a nuevos cadetes para reforzar la seguridad para enfrentar la inseguridad, destacó que además de estas acciones se instalarán 300 cámaras de vídeo vigilancia.

Por otra parte, declaró que el gobierno que preside no tolerará prácticas de corrupción y quien sea denunciado será dado de baja y en su caso consignado ante una autoridad competente.

Cabe mencionar que durante el evento cívico en la explanada municipal, vecinos de las diferentes comunidades exigieron la destituidos del director de Seguridad Ciudadana, José A. Velázquez Aguiñaga, señalaron que desde que tomo posesión el grave problema de inseguridad va a la alza y que tan solo en la última semana hubo once asesinatos, cuyos cuerpos aparecieron en diferentes colonias


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.