Alcaldesa de Atizapán de Zaragoza se gastó 3 MDP para su informe - El gobierno destinó $2 millones de pesos para espectaculares, propaganda en puentes (vinilonas), pinta de bardas, subenirs, fotografías, publicidad en redes sociales, desplegados, periódicos, páginas web, medios de comunicación como televisión, eventos y otros. - Atizapán de Zaragoza - todotexcoco.com


Ricardo Herrera Solís | El Informador Analítico

Alcaldesa de Atizapán de Zaragoza se gastó 3 MDP para su informe


El gobierno destinó $2 millones de pesos para espectaculares, propaganda en puentes (vinilonas), pinta de bardas, subenirs, fotografías, publicidad en redes sociales, desplegados, periódicos, páginas web, medios de comunicación como televisión, eventos y otros.

Alcaldesa de Atizapán de Zaragoza se gastó 3 MDP para su informe

Ruth Olvera se gasta 3 MDP en su informe.

Diciembre 05, 2020 14:54 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Ricardo Herrera Solís › El Informador Analítico

Este año el gobierno de Ruth Olvera, destinó $20 millones de pesos de los impuestos ciudadanos para promover la imagen de la alcaldesa de Atizapán, tan solo para promover su imagen en tiempos de pandemia el gobierno destinó $2 millones de pesos para espectaculares, propaganda en puentes (vinilonas), pinta de bardas, subenirs, fotografías, publicidad en redes sociales, desplegados, periódicos, páginas web, medios de comunicación como televisión, eventos y otros.

Cabe mencionar que para el informe de este viernes en palacio municipal el área de comunicación contrato un servicio de $800 mil pesos con cargo a los atizapenses, un costosisimo sistema de audio y equipo de cámaras.

Por si fuera poco, a esto se le suman los informes pomposos del DIF y SAPASA, se debe aclarar que estas dos dependencias son sistemas descentralizados de la administración pública y sus gastos corren aparte ya que cada dependencia tiene su área de comunicación aunque las bases de trabajo son ordenadas desde palacio municipal.

En tempos difíciles ¿Será congruente gastar tanto dinero de los impuestos para algo tan innecesario?, en comparación con otros municipios donde se han limitado a presentar su informe de manera modesta a través de redes sociales, la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza decidió que es tiempo de mal gastar el dinero y derrochar a diestra y siniestra lo que con esfuerzo aportan los contribuyentes. (Tomado de Atizapán Informado).

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.