Alcaldesa de Texcoco desprecia demandas ciudadanas - La presidenta municipal reelecta, Sandra Luz Falcón no recibió a los ciudadanos porque estaba ’entregando obras’ en otro lugar, dijo Edson Alfonso Flores Aguilar, secretario de Erick Galicia. - Texcoco - todotexcoco.com


Clara López | Informativo Nacional

Alcaldesa de Texcoco desprecia demandas ciudadanas


La presidenta municipal reelecta, Sandra Luz Falcón no recibió a los ciudadanos porque estaba ’entregando obras’ en otro lugar, dijo Edson Alfonso Flores Aguilar, secretario de Erick Galicia.

Alcaldesa de Texcoco desprecia demandas ciudadanas

Julio 06, 2021 20:58 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Una comisión de texcocanos se hizo escuchar en el Ayuntamiento de Texcoco, en un mitin en el que solicitan se resuelvas diferentes demandas que, reclaman, no han sido atendido desde hace 15 días y otras que son ’históricas’, según los asistentes.

Dichas demandas, entregadas en un pliego petitorio van desde la reparación de luminarias en las Colonias Valle Tlaloc, Palmillas, Actipac, colonia Guadalupe y Xaspa, entre otras en Coatlinchán, así como servicios sanitarios necesarios para el desasolve de dichas comunidades y obras de drenaje, entre otras.

La presidenta municipal reelecta, Sandra Luz Falcón no recibió a los ciudadanos porque estaba ’entregando obras’ en otro lugar, dijo Edson Alfonso Flores Aguilar, secretario de Erick Galicia, responsable de la Secretaría de Gobierno.

Al preguntársele al regidor electo Jorge Sánchez Marcos, por qué no aceptaban la invitación del secretario para dialogar dijo que la reunión anterior los había recibido Erick Galicia y que su bien habían resuelto algunas necesidades como patrullas en la Colonia Víctor Puebla de Texcoco, hubo otras demandas ’sencillas’ que no se cumplieron como el desasolve de alcantarillas y la reparación y colocación de luminarias. ’¿Por qué se niega Sandra Luz a recibirnos?’, cuestionaron varios vecinos.

’No pedimos nada que esté fuera del alcance del municipio’, comentó Sánchez Marcos y dijo que regresarían con más gente ante la indiferencia de la presidenta. ’Ellos tienen mi teléfono y saben qué necesita la gente, es cuestión de voluntad política’, finalizó.

Otras demandas que reclamaron fueron: permiso para el paso de la descarga del drenaje de la colonia Fray Servando Teresa de Mier, certificaciones para la escrituración de un predio para la construcción de un nuevo centro de Salud en Leyes de Reforma, reapertura de la Biblioteca Pública de la comunidad y cambio de luminarias analógicas por leds, entre otras demandas mínima que, desde hace varios años, han sido negadas por el gobierno morenista.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.