La cantante mexicana Alejandra Guzmán, se zafó la cadera durante el concierto que ofreció la noche de este martes en Washington, E.U.
Vestida muy masculina, con un saco que dejaba ver sus torneadas piernas, la cantaba interpretaba el tema ’mala hierba’, y al hacer un sensual estiramiento cayó de frente, apoyándose con las dos manos sobre el escenario, para después girarse y quedarse recostada sobre el piso.
Su personal de seguridad y staff, se acercaron al ver que la cantante no se incorporaba, ’la Guzmán’, sólo alcanzó a decir por el micrófono ’ sorry’, cuando intentó levantarse y no pudo.
De acuerdo a fuentes oficiales, la ’reina de corazones’, fue traslada a un hospital para ser atendida de inmediato, donde informaron que se le ’zafó la cadera’ y será traslada a la Ciudad de México para ser atendida por sus médicos de confianza.
Cabe resaltar, que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, cuenta con prótesis de titanio.
La también, reina del rock ha visitado en varias ocasiones la ciudad de Texcoco, para presentarse en la Feria Internacional del Caballo (FICT), donde ha dejado extasiados, con su actuación a su público de la feria de las ferias.