Portalmexiquense.com.mx | Portal Mexiquense.com.mx

Alejandro Tapia González, busca la presidencia municipal de Valle de Chalco por la Alianza del Frente Ciudadano por México



Alejandro Tapia González, busca la presidencia municipal de Valle de Chalco por la Alianza del Frente Ciudadano por México

Marzo 26, 2018 15:53 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

VALLE DE CHALCO, MÉX. -El dirigente social, Alejandro Tapia González, dijo estar listo para registrarse como precandidato del PRD para contender por la presidencia municipal de este municipio, al tiempo que manifestó que el PRI nada tiene para ganar, es la tercera fuerza política, la lucha será entre el Frente Ciudadano por México y Morena.

En conferencia de prensa ante los representantes de los medios de comunicación, destacó que confía en las instituciones electorales para su registro, además de que en esta ocasión lo hará en favor del PRD que va en alianza con el PAN y Movimiento Ciudadano.

En un documento, sostiene que hay quienes aspiran a cargos de elección popular que cuentan con denuncias penales, tal es el caso de Luis Enrique Martínez Ventura, como de Francisco Tenorio, según consta en la causa penal, 172/05, derivado de la averiguación previa CHA/ll/2718/2005.

Declaró que, de resultar favorecido con el registro para encabezar la candidatura del PRD, la Alianza del Frente Ciudadano por México, asegurara el triunfo en la elección del primero de julio.

Explicó que sobre las denuncias que hace referencia son del conocimiento del Instituto Nacional Electoral del Estado de México para evitar que participen en el proceso, personas que presentan denuncias penales en su contra como lo ha demostrado en tiempo y forma.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.