Alertan Bomberos y PC de Texcoco para no ser víctimas de fraude por sujeto que pide dinero a nombre de estás coorporación


Protección Civil y Bomberos de Texcoco no maneja programa federales de apoyo a la ciudadanía

| Noticiaslam | Desde Noticias LAM
Alertan Bomberos y PC de Texcoco para no ser víctimas de fraude por sujeto que pide dinero a nombre de estás coorporación

Seguridad

Enero 24, 2020 15:52 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Texcoco, Méx a 24 de enero 2020.-La Dirección de Protección Civil y Bomberos, no ofrece apoyos económicos ni programas sociales a la ciudadanía, mucho menos solicita dinero efectivo a cambio de estos benéficos, afirmó el directos de la corporación. Miguel Ángel Martínez Reyes.

Los anterior luego de que se notificará a Protección Civil y Bomberos que un sujeto estaba presentado un oficio ofreciendo tarjetas de apoyo económico de Andrés Manuel López Obrador, solicitando recursos económicos a cambio del beneficio.

Ante ello se aclaró a la ciudadanía que los programas sociales Federales no los aplica el gobierno municipal, mucho menos la Dirección de Protección Civil y Bomberos, por lo que se llamó a la ciudadanía a no caer en este tipo de fraudes.

Agregó que la dependencia a su cargo, no está facultada para recibir dinero en efectivo, ya que todos los pagos por algún tramite se hacen a la tesorería en forma directa, en donde les otorgan un recibo en que señala el concepto del pago y esta debidamente requisitado.

El Director de Protección Civil hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie este tipo de fraudes y no se deje sorprender por sujetos de abusan de la buena voluntad de la ciudadanía.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.