Alfredo del Mazo hace entrega de Salario Rosa en Coacalco


En su visita a las instalaciones del Conalep de Coacalco, donde fue recibido por el Presidente Municipal, Darwin Eslava.

| FAJINA | Desde diarioalmomento.com

Política

Octubre 13, 2020 21:43 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
FAJINA › diarioalmomento.com

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza entregó 4 mil tarjetas del programa Salario Rosa a mujeres de cuatro municipios del Valle de México, con lo que se acumulan 309 mil beneficiarias en la entidad.

En su visita a las instalaciones del Conalep de Coacalco, donde fue recibido por el Presidente Municipal, Darwin Eslava; donde el mandatario mexiquense se congratuló al comprobar que la mayoría de las mujeres que hoy recibieron su tarjeta nunca antes estuvieron inscritas en otro programa de apoyo de gobierno, por lo que afirmó: ’hoy la ayuda llega a nuevas manos y no se queda en las mismas de siempre’.

’Cada una de ustedes, en cada una de ustedes hay una historia de qué están haciendo o cómo quieren ayudar a su familia, pero lo más importante es que siempre están pensando, precisamente, en la familia, por eso sabemos que el Salario Rosa está en las mejores manos’, expresó.

Alfredo Del Mazo sostuvo que Salario Rosa es un programa que reconoce la fortaleza que tienen las amas de casa para superar las adversidades y luchar diariamente para ayudar al desarrollo de los integrantes de la familia.

’Gracias a todas las amas de casa porque gracias a ustedes las familias logran salir adelante, gracias por su esfuerzo, gracias por su trabajo, gracias por su sacrificio, gracias por su entrega a la familia porque eso es lo que hacen ustedes todos los días, entregarse a su familia’, afirmó.

Al acudir a Coacalco el mandatario encabezó la entrega de 4 mil 60 tarjetas del Programa Salario Rosa a amas de casa y de manera virtual saludó y consultó a beneficiarias de las localidades de Cuautitlán, Tultepec y Tultitlán, sobre si era la primera vez que accedían a un apoyo de gobierno, y la mayoría le respondió que sí.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.