Alfredo del Mazo indica que el Salario Rosa es un programa dirigido a las mujeres del Estado de México y a sus familias - Subraya Gobernador mexiquense que las beneficiarias del Salario rosa recibirán este apoyo de manera permanente y constante. - Tultitlán - todotexcoco.com


De la redacción | tabloiderevista.com

Alfredo del Mazo indica que el Salario Rosa es un programa dirigido a las mujeres del Estado de México y a sus familias


Subraya Gobernador mexiquense que las beneficiarias del Salario rosa recibirán este apoyo de manera permanente y constante.

Alfredo del Mazo indica que el Salario Rosa es un programa dirigido a las mujeres del Estado de México y a sus familias

DEL MAZO

Julio 06, 2021 13:32 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Reitera que este programa está en las mejores manos, pues son las amas de casa quienes lo invierten en beneficio de las familias.
•Señala que el apoyo que reciben las mexiquenses lo pueden invertir en lo que deseen o en lo que más necesitan.

Tultitlán, Estado de México, 6 de julio de 2021. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza señaló que el Salario rosa es un programa que ayuda a los hogares de la entidad, pues son las amas de casa quienes lo invierten en beneficio de sus familias, en su alimentación, en la educación de sus hijos, en servicios de transporte, así como en la atención médica.

’Sabemos que este programa está dirigido a ayudar a toda la familia para lo que ustedes deseen, porque el Salario rosa es para que ustedes lo inviertan en lo que ustedes desean, la gran mayoría me dicen que lo que van a invertir en sus hijos, en la educación de sus hijos, en ayudarles para que sigan saliendo adelante, para eso es el salario rosa, para que lo puedan invertir en lo que ustedes deseen, incluso, para la alimentación del hogar, para el transporte, para atenderse algun problema o alguna necesidad médica’, afirmó.

Al entregar tarjetas de este programa en Tultitlán, Del Mazo Maza enfatizó que el Salario rosa llegará de forma constante para que las amas de casa cuenten con este ingreso y de esta manera puedan sacar adelante a sus familias, a la par de invertirlo en lo que necesiten.

’A partir de hoy ustedes se conviertan en beneficiarias del Salario rosa, porque a partir de hoy van a recibir este apoyo, que no es para una sola ocasión, sino es de manera constante, y entonces ustedes saben, que de aquí en adelante van a poder contar con este apoyo para invertirlo en lo que ustedes necesiten, por eso, muchas felicidades’, refirió.

Asimismo, en la Universidad Mexiquense del Bicentenario de Tultitlán, el mandatario estatal puntualizó que los recursos de este programa están en las mejores manos, porque son las mujeres quienes saben cómo invertir cada peso que llega a sus manos, siempre en beneficio de sus hogares.

’Sabemos que este programa del Salario rosa está en las mejores manos, porque está en las manos de las mujeres, porque las mujeres, las mujeres saben cómo hacer que cada peso que reciben le rinda a toda la familia, y lo invierten adecuadamente, lo invierten en las necesidades, ustedes siempre lo invierten pensando en la familia, siempre lo invierten viendo en cómo pueden ayudar a toda la familia, además, de que se vuelven expertas en el ahorro’, destacó.

Por último, Alfredo Del Mazo platicó vía remota con amas de casa, quienes se encontraban reunidas en planteles escolares, viviendas u otros espacios cercanos a sus hogares, a quienes felicitó por sumarse a este importante programa que impulsa su administración.

En esta ocasión se entregaron más de 5 mil 200 tarjetas al mismo número de beneficiarias de los municipios de Apaxco, Coacalco, Cuautitlán, Huehuetoca, Hueypoxtla, Tequixquiac, Tultepec, Zumpango y Tultitlán.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, indicó que el programa del Salario rosa cumple con tres características especiales: integralidad, pues éste permite atender seis carencias que marca la ley; transversalidad, porque vincula el trabajo de todas las dependencias de la administración estatal; y complementaridad, ya que permite a las mujeres prepararse en alguno de los 26 cursos que ofrece el programa para poderlas empoderarlas económicamente y apoyar a las familias mexiquenses.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx