Juan Miguel Sánchez Argüelles | diarioalmomento.com

Alianza de Organizaciones y sindicatos se reúnen en Tepotzotlán edomex con el Diputado Jacobo Cheja


• Solicitan gestión y apoyo para sus agrupaciones

Alianza de Organizaciones y sindicatos se reúnen en Tepotzotlán edomex con el Diputado Jacobo Cheja

• Solicitan gestión y apoyo para sus agrupaciones

Noviembre 06, 2016 11:02 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

Con el propósito de buscar gestión y apoyo para sus agrupaciones al menos 15 líderes que integran la Alianza de Organizaciones y Sindicatos en Movimiento de Lucha por un México Mejor, presidida por el dirigente Gabriel Hernández Camacho se reunieron con el Coordinador de la Fracción legislativa de Movimiento Ciudadano en el estado de México Jacobo Checa Alfaro en el municipio de Tepotzotlán.

Asistieron a la reunión convocada en la Casa de la Cultura de Tepotzotlán para crear la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil del Estado de México a la que asistió el legislador y también Coordinador en la Quinta Circunscripción a nivel nacional Jacobo Cheja Alfaro.

Entre los dirigentes que asistieron de la Alianza se pudo observar entre otros a, Diana Hernández Muñoz Presidenta de la Cooperativa Distribuidora Social ’Venuztiano Carranza’, Carlos de la Paz (UNEXBOX), Marco Antonio Gómez Coordinador de Enlace Dinámico Ciudadano, Aristeo Estrada Álvarez de Club Oficial de Box en Álvaro Obregón CDMX, Magdaleno Noguéz, Adrián Zarza, Gabriela Rosas de la Unión de Líderes en Apoyo a las Comunidades (ULAC), Porfirio García Nava de Venustiano Carranza, Mario Aurelio Sánchez, Optiservicio.

En el presídium además del diputado Jacobo Cheja estaban entre otros, Javier Ávila, Fernando Ganado, José Luis Rey Cruz Diputado suplente, Profra. Cecilia González Coordinadora estatal de Derechos Humanos de MC, la lic. Karla Erika López Delgado Comunicación Social de MC, y Javier Sandoval.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.