’Alianza tóxica’, la coalición PRI-PAN-PRD: Mario Delgado


*El presidente de Morena a nivel nacional, Mario Delgado, dijo que la nueva coalición formada por el PRI, PAN y PRD se reparte el país como un botín .

| Elena Vega C. | Desde guerrerohabla.com
’Alianza tóxica’, la coalición PRI-PAN-PRD: Mario Delgado

Elecciones

Diciembre 22, 2020 23:28 hrs.
Elecciones Nacional › México Ciudad de México
Elena Vega C. › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Ciudad de México. 22 diciembre 2020.-Quieren que vuelva la corrupción y la complicidad, pero el pueblo de México va a defender la esperanza y el cambio, dijo el también legislador morenista
A través de su cuenta de twitter, el presidente de Morena a nivel nacional, Mario Delgado Carrillo, dijo que la nueva coalición formada por el PRI, PAN y PRD se reparte el país como un botín y calificó dicha alianza como "tóxica":
"¡Se quitan las máscaras! El #TUMOR confirma su alianza tóxica y se reparte los distritos federales como si se tratara de un botín. Quieren que vuelva la corrupción y la complicidad, pero el pueblo de México va a defender la esperanza y el cambio".
Recordemos que esta tarde, los dirigentes nacionales del PAN, PRD y PRI, Marko Cortés, Jesús Zambrano y Alejandro Moreno, respectivamente, dieron a conocer formalmente la coalición "Va por México".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.