Alto funcionario de Chapingo atropella a dos jóvenes


Edgar López Herrera, Director Académico de la UACh, conducía en estado de ebriedad y con exceso de velocidad; los jóvenes se encuentran gravemente lesionados.

Marzo 27, 2018 01:53 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción TT › todotexcoco.com

Texcoco, Edomex.- El ingeniero Edgar López Herrera, Director Académico de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), se ha visto involucrado en fuerte accidente automovilístico. Los hechos ocurrieron la madrugada del martes 27 de marzo sobre avenida Úrsulo Galván, al conducir un automóvil Jetta Blanco, propiedad de la UACh, en estado de ebriedad y con exceso de velocidad impactó contra una motoneta en donde viajaban María Carrillo y Daniel Vázquez.

Versiones afirman que el académico trataba de huir de una patrulla, en la persecución no logró esquivar la motoneta e impactó fuertemente contra ellos, tras embestirlos continuó la fuga, sin embargo fue alcanzado por la autoridad y detenido.

Edgar López conducía un vehículo Jetta color blanco con placas de circulación MMS-6528 del Estado de México y emplacado a nombre de la Universidad Autónoma Chapingo.

Tras su detención fue remitido a la Fiscalía Regional de Justicia de Texcoco para responder por los cargos que sean señalados.

Los jóvenes María Carrillo y Daniel Vázquez sufrieron graves lesiones y se encuentran hospitalizados sin que hasta el momento se confirmen víctimas mortales.

Actualización 2018-03-27 09:26:27

Los jóvenes accidentados no son estudiantes de la UACh, tras el accidente fueron llevados al hospital Guadalupe Victoria, posteriormente fueron trasladados a la clínica San José, pero por la gravedad de las lesiones la familia decidió trasladarlos a la ciudad de México, al hospital Grupo Torre México.

Partes médicos reportan a Maria Carrillo fuera de peligro, por el contrario Daniel Vázquez permanece en terapia intensiva y su estado es reportado como grave.

El conductor del automóvil Jetta y funcionario de la UACh, continúa detenido en la Fiscalía Regional de Justicia de Texcoco.
Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.