José Antonio Cano Hernández. | Nueva Era Noticias... la información sin maquillajes.

AMENAZA NARCO A SECRETARIO DE SEGURIDAD. (VIDEO-NOTA)

Noviembre 10, 2019 00:40 hrs.
Seguridad Nacional › México Guanajuato
José Antonio Cano Hernández. › Nueva Era Noticias... la información sin maquillajes.

En una de las 3 cartulinas con supuestos narcomensajes que dejaron sobre las bolsas negras con restos humanos abandonadas la mañana de ayer sábado en el entronque Silao-Irapuato de la comunidad de Santa Teresa, sobresalió un mensajes por ser dirigido al Secretario de Seguridad Ciudadana Samuel Ugalde García en el que fue amenazado bajo la firma adjudicada al Cartel Jalisco Nueva Generación.

En el lugar se encontraron 8 bolsas negras en cuyo interior encontraron restos humanos que corresponden a 3 personas, dos masculinos y una mujer, caso en el que se han manejado dos posibles identificaciones de un hombre y la mujer.

De manera extraoficial en la mañana se informó que se trata de un sujeto apodado ’el Mojaje’ del Barrio de San Clemente y de una mujer de Colonia Arboledas, quienes fueron levantados en distintos días y que ambos se dedicaban a la venta de droga.

Pero por la tarde fueron identificados como ’El Chon’ y una joven identificada como Marlene, vecinos de las comunidad de Santa Teresa donde fueron encontrados los restos humanos.

En el caso de los dos supuestos ’levantados’ en San Clemente y Arboledas, trascendió que se trata de familiares de un comandante de la policía municipal preventiva, y que es de los mandos policiacos que aparecen amenazados por el mismo cartel de las 4 letras (CJNG) en la manta aparecida sobre el puente Piloto.

Ante este hecho, hay temor en las filas de la corporación pues nos aseguran que los comandantes Flores y Mauricio (éste último también mencionado en la narcomanta) fueron objeto de supuestos ataques a balazos por personas desconocidas y que fue afuera de sus respectivas casas, hechos en los que uno de los mandos policiacos resultó herido de los pies, información hasta el momento no confirmada.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.