Denisse Medellín | Megaopinion

AMLO hará justicia en caso Minatitlán


Después de la lamentable muerte de 14 personas en una fiesta el presidente de la republica Andrés Manuel aseguró que todo era por culpa de los gobiernos corruptos que nos han dejado y que hará lo posible por encontrar a los responsables

AMLO hará justicia en caso Minatitlán

Abril 22, 2019 10:16 hrs.
Seguridad Nacional › México Veracruz
Denisse Medellín › Megaopinion

El pasado viernes 19 de abril ocurrió una masacre en Minatitlán, Veracruz, un grupo de tres hombres armados irrumpieron en la fiesta de cumpleaños de una mujer. Los asesinos irrumpieron preguntando ’El Beky’ quien es dueño de un bar, posteriormente procedieron a dispararle a los invitados presentes quienes trataban de protegerse de las balas.


Horas antes del incidente un invitado había publicado en redes un video en vivo de la fiesta y el ambiente familiar que se estaba viviendo sin saber que horas después viviría la peor experiencia de su vida.


La mayoría de los invitados eran mujeres, sin embargo, también se encontró la presencia de hombres y menores de edad, los cuales fueron obligados a ver como se remataban a los ya asesinados.


"Al bebé le siguieron disparando, le dieron en el corazoncito, cómo no se van a dar cuenta si lo traía la mamá cargando. A la mamá también le dieron. Yo creo que el papá lo quiso cubrir, pero le dieron en la cara" Comentó una de las victimas que sufrió el incidente.
Por su parte el mandatario López Obrador menciono que esto es solo producto de los gobiernos anteriores menciono que al tener el apoyo de las fuerzas armadas construirá la guardia nacional para poder brindar una mejor seguridad sin violar los derechos humanos.


’duele mucho enterarse y tener noticias como estos asesinatos viles de Minatitlán. Todo este fruto podrido, todo esto que se heredó de la aplicación de una política económica antipopular y entreguista en donde lo único que les importaba era saquear; robar’ Comento el Presidente de la república.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.