AMLO: Los corruptos no tendrán derecho a fianza; Higinio Martínez y Delfina Gómez respaldan propuesta anticorrupción


Los candidatos de MORENA al Senado, Delfina Gómez e Higinio Martínez respaldaron la propuesta anticorrupción que planteó el candidato a la presidencia.

| Staff | Desde contrapapel.com.mx
AMLO: Los corruptos no tendrán derecho a fianza; Higinio Martínez y Delfina Gómez respaldan propuesta anticorrupción

Temas clave / Elecciones México 2018

Elecciones

Junio 20, 2018 17:13 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Staff › contrapapel.com.mx

Los Reyes La Paz, EDOMEX.- Con el respaldo de los candidatos de Morena a Senadores, Delfina Gómez e Higinio Martínez, el candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador anunció que quienes cometan actos de corrupción no tendrán derecho a fianza y serán castigados con todo el rigor de la ley.

’Voy a trabajar en forma consecuente, no voy a permitir la corrupción de nadie, creo corrupción y cero impunidad. Si a algún compañero se le olvida que estamos para que las cosas cambien en este País y no para seguir con lo mismo y se dedican a hacer negocios al amparo del poder público o cometen actos de corrupción, se les va a castigar con todo el peso de la ley’.

’Una de las reformas que voy a enviar al Congreso es que sea delito grave la corrupción y el que cometa actos de corrupción va a ir a la cárcel sin derecho a fianza’ señaló antes 13 mil simpatizantes de Morena.

La maestra Delfina Gómez reiteró el llamado a los ciudadanos para no caer en la trampa del voto diferenciado y darle a MORENA ’5 de 5’ en las boletas electorales, el próximo 1 de julio en el Estado de México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.