Ampliación los Angeles en Acolman se benificia con pavimentación de calle


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Ampliación los Angeles en Acolman se benificia con pavimentación de calle

Gobierno

Febrero 10, 2020 00:59 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 10 de febrero del 2020.- Con una inversión superior a un millón 800 mil peso, el Gobierno municipal de Acolman entregó e inauguró la pavimentación de una de las calle más importantes de la comunidad Ampliación los Ángeles en este municipio.

Durante su gira de trabajo por esta comunidad, el gobierno municipal de Acolman que encabeza, Rigoberto Cortés Melgoza presidente municipal de esta localidad, inauguró y entregó la pavimentación en su primera esta de la calle "Acolmex".


Durante esta inauguración el alcalde Cortés Melgoza, estuvo acompañado de las autoridades auxiliares, regidores, directores de área y población en general.

Durante el evento protocolario el edil explicó a los presentes que en la construcción de esta calle en su primera etapa, el cabildo aprobó que se destinarán del programa de recursos propios, 1 millón 865 mil pesos.

"Con estos recursos, se realizó la pavimentación en una longitud de mil 922.26 metros cuadrados y se beneficiaron a más de 10, 000 habitantes".

El presidente municipal se comprometió a seguir trabajando y a seguir visitando de manera personal todas y cada una de las comunidades que componen este municipio, para seguir conociendo de manera personal las crarencias que aún tienen, " Porque juntos estamos lograremos la verdadera transformación de Acolman los invito a seguir trabajando", dijo.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.