Angélica Fuentes va a tribunales por la herencia de Jorge Vergara para sus hijas


•En su cuenta de twitter reconoció haber sido víctima de una campaña de desprestigio

| Con información de redes | Desde AquiEdomex
Angélica Fuentes va a tribunales por la herencia de Jorge Vergara para sus hijas

Abogacia

Octubre 07, 2020 18:57 hrs.
Abogacia Nacional › México Jalisco
Con información de redes › AquiEdomex

GUADALAJARA, Jalisco.- 7 octubre 2020. La exposa de Jorge Vergara apuntó que el extinto empresario dejó pendientes la herencia de sus hijas y un adeudo económico personal

Angélica Fuentes aseguró que luchará en los tribunales por la herencia de las dos hijas que tuvo con Jorge Vergara, quien fuera dueño de Omnilife y Chivas, quien murió el 15 de noviembre de 2019.

En una grabación colocada en sus redes sociales, Fuentes Téllez apuntó que Vergara Madrigal, de quien se divorció en 2015, dejó pendientes la herencia de sus hijas y un adeudo económico personal.

’Para nadie es desconocido que desde mi divorcio de Jorge Vergara que en paz descanse, he vivido en una lucha constante de defender mi imagen, mi carrera y mi patrimonio’

’Durante casi cuatro años fui una mujer a la que atacaron, acusaron y difamaron de una forma despiadada, buscaron como a tantas mujeres quebrar mi espíritu pero no pudieron; ese litigio fue largo y también doloroso y dejó algo inconcluso que no puedo dejar de lado, mis hijas se quedarían con lo que por derecho les corresponde de herencia, además existe el pago pendiente por un adeudo personal que en su momento Jorge Vergara adquirió conmigo’, señaló.

Podría quedarme callada, pero estoy convencida que es más importante darles un ejemplo a mis hijas de la importancia de luchar y nunca darse por vencidas, confió plenamente en que los tribunales competentes analizarán mi caso y verán que es el de una mamá que quiere ver por sus hijas y el de una mujer que por lo que conforme a derecho le corresponde’, expresó.
La empresaria mexicana detalló que está preparada para nuevos señalamientos y ataques derivadas de esta nueva acción, ’nada debe, nada teme’.


Sé que esto va a detonar, como fue en el pasado, una serie de ataques infundados en mi contra, que irán desde señalamientos de ambición desmedida hasta mentiras absurdas. Estoy preparada, soy una mujer resiliente, inquebrantable, una mujer al final del día de una sola pieza”, subrayó

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.