#Antorcha Chalco-Volcanes regala sonrisas con la Caravana de Reyes Magos - - Chalco - todotexcoco.com

#Antorcha Chalco-Volcanes regala sonrisas con la Caravana de Reyes Magos


| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#Antorcha Chalco-Volcanes regala sonrisas con la Caravana de Reyes Magos

Economía

Enero 22, 2021 19:39 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Chalco, México.- El Movimiento Antorchista Chalco-Volcanes, continúa con la caravana de festejo de Reyes Magos por las comunidades de este municipio con el objetivo de regalar sonrisas a cientos de niños chalquenses.

La caravana antorchista llevó un cargamento que dejaron Melchor, Gaspar y Baltazar a los niños de los sectores más desprotegidos del municipio de Chalco para que no pasara desapercibida esta emotiva fecha. Dicho grupo visitó las colonias Margarita Morán, Marco Antonio Sosa, El Recodo, Arenales, San Pedro, Tezompa, Ayotzingo, El Naranjo, San Pablo Atlazalpan, Xico, y Huitzilzingo, para así poder llegar a todos los infantes que no recibieron un regalo el 6 de enero en sus hogares.

’A los reyes magos les cuesta mucho trabajo visitar a nuestros pequeños. Quisiéramos que vivieran una infancia mejor a la de nosotros’, así lo expreso en militante antorchista de la zona, Adrián López, mismo que agradeció el esfuerzo que todos los plenistas hicieron para poder llevarles un juguete a los pequeños de cada localidad.

Para finalizar, puntualizó: ’Nosotros queremos luchar organizados por un mejor país con oportunidades para todos. Que nuestros niños, crezcan felices, que disfruten su niñez y su Día de Reyes Magos, por eso es que los invitamos a que se sumen a esta gran lucha’, y declaró que esta caravana se ha vuelto tradición para el Movimiento Antorchista y que, a pesar de las adversidades, seguirán realizando eventos que fortalezcan los lazos de unidad.

Cabe destacar que todas estas entregas se realizaron con todas las medidas pertinentes de higiene, ya que debido a la pandemia causada por el COVID-19, cada visita se realizó casa por casa y con el cubre bocas portado por cada uno de los asistentes.


--


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.