Antorcha ya no será solo una organización gestora: Salvador Ireta


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Antorcha ya no será solo una organización gestora: Salvador Ireta

Política

Enero 09, 2020 17:29 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Ixtapaluca, México.- ’Para el Movimiento Antorchista es indispensable educar y organizar a la población para que luche por lo que por derecho le corresponde, este resultado exitoso servirá para continuar elevando la conciencia de clase de todos los habitantes de la zona’, explicó Salvador Ireta, responsable político en esta zona.

Como resultado de la gestión ciudadana ante las autoridades municipales de Ixtapaluca; se realizó el desazolve del canal "Puente cuate", sobre la carretera al poblado de San Francisco a través del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS).

’Cabe destacar que la limpieza tanto de los canales como el de drenaje beneficia a los habitantes de todas las comunidades, pues no sólo previene enfermedades sino también inundaciones’, afirmó, Julio César Coca, director de OPDAPAS.

Salvador Ireta, subrayó: ’Nuestra organización ya no será sólo gestora de obras, ahora tenemos que dar un salto hacia adelante, crecer ante la nueva realidad, ante los nuevos retos; ya no pedir sólo agua, electricidad, drenaje, ahora vamos a pedir el poder político de la nación porque tenemos derecho y la capacidad para hacerlo’.

Finalmente, el dirigente enfatizó: ’No hay duda que Antorcha es la organización más comprometida con el pueblo pobre. Hoy los llamo a cerrar filas y hacer de Antorcha un partido que gobierne de la mejor manera posible’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.