Desde Contrapapel Texcoco

Anuncia Eruviel Ávila entrega de 20 mil laptops a estudiantes de excelencia

Ante los que piden no entregar apoyos por la proximidad del proceso electoral en el Estado de México, advirtió que el gobierno estatal continuará otorgándolos, pues son beneficios que permiten mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses


Anuncia Eruviel Ávila entrega de 20 mil laptops a estudiantes de excelencia

868 vistas

Política

Marzo 20, 2017 10:41 hrs.
Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Redacción › Contrapapel Texcoco

El gobernador Eruviel Ávila aseguró que se seguirá impulsando la educación en el Estado de México, y anunció la entrega de 20 mil computadoras laptops en este ciclo escolar a alumnos de excelencia, con promedio de 9.5 o más, así como becas, vales para útiles escolares y el equipamiento a planteles para que los estudiantes tengan condiciones óptimas para sus estudios.

Durante la entrega de apoyos de las Acciones por la Educación a más de 5 mil alumnos de La Paz, Chimalhuacán, Ixtapaluca y San Vicente Chicoloapan, Eruviel Ávila afirmó que estos incentivos se entregan con apego a la normatividad, e invitó a la población a conocer los diversos programas que el gobierno mexiquense da para estimular la educación de los jóvenes.

Eruviel Ávila también dio becas a integrantes de escoltas escolares, vacunas contra el virus del Papiloma a alumnas de quinto grado de primaria, becas al extranjero y laptops. Además, destacó que durante su administración la seguridad ha sido una prioridad, así que desde hace un año y medio se puso en operación la red de 10 mil cámaras de vigilancia conectadas a dos C5, para detectar y evitar actos delictivos.

Por otra parte, ante los que piden no entregar apoyos por la proximidad del proceso electoral en el Estado de México, advirtió que el gobierno estatal continuará otorgándolos, pues son beneficios que permiten mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Contrapapel Texcoco
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    27 de Junio de 2017
    * La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lo acusado de delincuencia organizada a Julio Cesar ’N’ quien se desempeñaba como jefe del primer turno de la Dirección de Seguridad Pública municipal.

    Gobierno de Valle de Chalco, confirma la detención de uno de sus jefes policiacos.

    27 de Junio de 2017
    Mencionó el allanamiento de su hogar y el robo de equipo de radio fórmula.

    Cantonazo a López Doriga

    27 de Junio de 2017
    Festejan con uniformes nuevos y dos camionetas para bomberos. El regidor Gabriel García García apoyó con dos tramos de línea, es decir manguera para bomberos, que les serán de utilidad para combatir el fuego.

    En Texcoco cumplen 20 años Bomberos y Protección Civil

    27 de Junio de 2017
    Las autoridades mexicanas lo solicitan por los delitos de delincuencia organizada, uso de recursos de procedencia ilícita y desvío de recursos federales

    Javier Duarte acepta ante tribunal de Guatemala ser extraditado a México

    27 de Junio de 2017
    El Lic. José Manuel Pérez Miranda Delegado estatal de la Confederación Agrarista Mexicana A.C. Confederación que resultó beneficiada con 50 apoyos para huertos familiares en la región de Texcoco y con 72 apoyos de aves y conejos en la región de Chalco agradeció al Presidente de la República Lic. Enrique Peña

    Recibe Confederación Agrarista Mexicana apoyos de "Proagro productivo 2017" en el estado de México

    27 de Junio de 2017
    Corea del Norte calificó este martes la política del presidente de Estados Unidos como un nuevo nazismo del Siglo XXI

    Corea del Norte califica a Trump como un ’Hitler’ del Siglo XXI

    27 de Junio de 2017
    Habrá cinco minutos para anular los envíos y que no se puedan leer

    Es oficial: WhatsApp ya permite dar marcha atrás y anular mensajes mandados por error

    27 de Junio de 2017
    Comentan que la mayoría de las veces estos lamentables hechos siempre quedan impunes

    Otro feminicidio en el Estado de México