Staff | Contrapapel.mx

Anuncia Sandra Falcón foros de consulta sobre aeropuerto en Texcoco


’Estoy a favor de lo que sea beneficio para Texcoco, que el aeropuerto no nos dañe en temas ecológicos, que no se lleven el agua ’ dijo Falcón Venegas

Anuncia Sandra Falcón foros de consulta sobre aeropuerto en Texcoco

Agosto 21, 2018 08:30 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

Luego de que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunciara que pondría a consulta el tema del Aeropuerto en Texcoco; Sandra Luz Falcón presidenta electa de dicho municipio anuncio que realizará foros para saber lo que opinan los texcocanos.

’Estoy a favor de lo que sea beneficio para Texcoco, que el aeropuerto no nos dañe en temas ecológicos, que no se lleven el agua ’ dijo Falcón Venegas.

Además, Sandra Luz informó que ’Las noticias que hemos tenido y que nuestro presidente ha dicho es que se dio el diagnostico de los pros y los contras de lo que está construido y la inversión que ya se hizo en el Nuevo aeropuerto aquí en Texcoco y que están haciendo el análisis en Santa Lucia’.


Lo anterior luego de que AMLO pondrá a consulta dos opciones: continuar con la construcción actual en Texcoco o detener la obra y construir dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucia.

Por lo que Flacón Venegas refirió que ’Después de la noticia que se dio estamos trabajando en la posibilidad de que se realice un foro aquí en Texcoco ’

Aclaró que como presidenta electa respaldará ’lo que diga la ciudadanía nosotros nos vamos a sumar a ello, a lo que diga la mayoría y haremos llegar estas conclusiones al gobierno federal’

Además Sandra refirió que ’Nosotros como gobierno decimos que con o sin aeropuerto Texcoco tiene que ser un foco de atención para la zona’

Por lo que Falcón hizo hincapié en que ’Durante la campaña hemos visto que los texcocanos ven al aeropuerto como una esperanza de fuente de trabajo’.

De este modo anunció que ’Queremos esperarnos a que nos informen como está el cronograma de actividades de los foros para sumarnos a ellos’.

Será este día la presidenta electa de Texcoco se reunirá con presidentes de municipios aledaños para tratar temas relacionados con el proyecto aéreo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.