Anuncian alianza entre Fuerza por México, Casa Rosa y la Plataforma Academia Virtual en apoyo a la educación - Juan José López, Secretario de Inclusión y Grupos Vulnerables, informó que la plataforma es gratuita y está dirigida a incentivar el desarrollo personal de niños, jóvenes y adultos. - Metepec - todotexcoco.com

Anuncian alianza entre Fuerza por México, Casa Rosa y la Plataforma Academia Virtual en apoyo a la educación


Juan José López, Secretario de Inclusión y Grupos Vulnerables, informó que la plataforma es gratuita y está dirigida a incentivar el desarrollo personal de niños, jóvenes y adultos.

| Clara López | Desde Informativo Nacional
Anuncian alianza entre Fuerza por México, Casa Rosa y la Plataforma Academia Virtual en apoyo a la educación

Educación

Mayo 03, 2021 09:41 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

*En el evento estuvieron presentes también el director de Casa Rosa, José Ricardo Murillo y el director de Academia Virtual, Ricardo Reyes.

Juan José López, Secretario de Inclusión y Grupos Vulnerables del partido Fuerza por México, anunció la alianza estratégica entre este órgano político, la Fundación Casa Rosa y la plataforma Academia Virtual para incentivar el coaching ejecutivo profesional, así como la educación y el desarrollo personal de niños, jóvenes y adultos.

’Hoy cambiamos la historia, nos dimos cuenta que podíamos llegarle a cada familia, a cada persona y sobre todo a cada mujer que pudimos impulsar, porque nos dimos cuenta que la sociedad sí puede fungir su mejor papel’, afirmó Juan José López.

Durante la ceremonia de lanzamiento donde también estuvieron presentes José Ricardo Murillo, director de Fundación Casa Rosa y Ricardo Reyes, director de la plataforma Academia Virtual, el Secretario de Inclusión y Grupos Vulnerables, Juan José López enfatizó que ’En la vida siempre hay dos opciones: cruzar o cortar. Cuando cortas acabas y cuando cruzas te impulsas porque luchas por algo más’.

López Domínguez aclaró que la plataforma es gratuita y está abierta a todas las personas. Se trata, precisó, de una herramienta eficaz y de fácil acceso que viene a contribuir con la educación en el Estado de México.

’Hoy es el día, en que inauguramos esta nueva plataforma que me llena de orgullo, y sobre todo de valor para poder decir que gente como ustedes busca una nueva vida para los demás.

Y como yo siempre he dicho: el amor prevalece y la afición por el cariño hacia los demás, es lo que nos engrandece’.

El funcionario de este organismo político reconoció los beneficios del proyecto que hoy inicia con esta alianza estratégica entre Fundación Casa Rosa y la plataforma Academia Virtual, y agradeció a los jóvenes que le inspiran, cada día, a luchar y apostarle por los valores que se necesitan.

’Esto es un tributo para todos los niños que están presentes y para que siempre sepan que el cariño, el amor y la gran pasión con los que los abrazamos, es porque ustedes son nuestro futuro’, concluyó Juan José López, Secretario de Inclusión y Grupos Vulnerables del partido Fuerza por México en la entidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.