Anuncian campaña ’Un Billón de Pie 2021’ para frenar la violencia contra las mujeres - Presentan bases para participar en la campaña a favor de las niñas, adolescentes y mujeres. - Toluca - todotexcoco.com


Redacción | diarioalmomento.com

Anuncian campaña ’Un Billón de Pie 2021’ para frenar la violencia contra las mujeres


Presentan bases para participar en la campaña a favor de las niñas, adolescentes y mujeres.

Febrero 18, 2021 19:24 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › diarioalmomento.com

• Subrayan la importancia que tiene para el Gobierno del Estado de México combatir la violencia con acciones que transmitan impactos favorables para la población.

Toluca, Estado de México, .- La titular de la Secretaría de la Mujer, María Isabel Sánchez Holguín, en colaboración de la Presidenta de la Comisión Unidos Contra la Trata, Rosi Orozco, presentaron la campaña ’Un billón de pie 2021. Levantando Jardines’, a favor de las mujeres que viven en situación de violencia en todo el mundo.

Sánchez Holguín recalcó que el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, ha sido específico en las acciones de atención y cuidado para las mexiquenses, por lo que ante el panorama actual es necesario trabajar de manera urgente.

Es por ello que esta campaña busca ser un llamado a la población para que denuncien a través de un challenge en redes sociales, la violencia en contra de las niñas, adolescentes y mujeres, y así levantar y cultivar jardines.

Para participar, deberán grabar un video bailando la coreografía oficial del himno ’Un Billón de Pie’, ’Rompiendo las cadenas’.

Esta actividad estará disponible a partir de este 18 de febrero y hasta el 1 de marzo de 2021, cuenta con dos modalidades de participación, la versión corta que comprende un video de Tik Tok, Reels o IG Stories, así como la versión larga en la que se utilizará la canción completa, y podrá compartirse en formato para IGTV, VIMEO o YouTube.

Es importante mencionar que deberán utilizarse los hashtags #RiseGardenResist, #RisingGardens, #1BillionRissing y etiquetar y seguir a Rosi Orozco, @rosi_orozco, @naime, @vday y, la cuenta de la Secretaria Isabel Sánchez, @misabelish, para hacer válida la participación.

Al participar tendrán la oportunidad de ser uno de los tres ganadores que serán anunciados el próximo 8 de marzo, quienes se podrán llevar como premio una tableta o un smartphone y también podrían ser el video ganador que CNN comparta el 16 de marzo a través de las mismas cuentas.

Se tomará en cuenta la creatividad, calidad, el mensaje que se comparta de la campaña y sobre todo es indispensable usar el #MyFreedomDay para participar.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.