Anuncian ganadores del 2° CONCURSO ’Laszlo Frater’ Comem 2021 - Busca certamen fortalecer, estimular y apoyar talento, creatividad y arte musical. - Toluca - todotexcoco.com


De la redacción | tabloiderevista.com

Anuncian ganadores del 2° CONCURSO ’Laszlo Frater’ Comem 2021


Busca certamen fortalecer, estimular y apoyar talento, creatividad y arte musical.

Anuncian ganadores del 2° CONCURSO ’Laszlo Frater’ Comem 2021

Cultura

Noviembre 15, 2021 06:26 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Es viernes 19 de noviembre la final de la categoría Composición.

Toluca, Estado de México, 15 de noviembre de 2021. De acuerdo con lo que dictan las bases de la convocatoria para el ’2° Concurso Laszlo Frater COMEM 2021’, éste llegó a su etapa final.

Con tres categorías, CIMI (Centro de Iniciación Musical Infantil), Instrumentista y Composición, a través de esta iniciativa, el Conservatorio de Música del Estado de México busca fortalecer, estimular y apoyar al talento, la creatividad y el arte musical.

En el auditorio de esta institución de excelencia académica, los integrantes del jurado calificador, quienes se desempeñan como jefes de área del Conservatorio, además de dos invitados de reconocida trayectoria en el ámbito musical y el Director General, se dieron cita para, después de una ardua jornada, deliberar a favor de los ganadores de cada categoría.

Es así que, en la categoría CIMI resultaron ganadores Joshua María González Velázquez en el primer lugar, Josué Emmanuel Martínez Nava en el segundo, y Emma Sophie Ramos Lozano, en el tercero. Se otorgó además una mención honorífica a Ruth Emilia Juárez López.

Como corresponde, recibirán pago en una sola exhibición de 8 mil pesos para el primer lugar, 6 mil pesos para el segundo sitio y 4 mil pesos para el tercero.

Más tarde, el jurado dio a conocer los nombres de quienes resultaron ganadores en la categoría Instrumentista, siendo el primer lugar para Ángel Damián Rodríguez, en la guitarra; el segundo para Alberto Javier Garduño Ramos, en el piano, y dos terceros lugares para Noé de la Rosa Vázquez y Luis Garza Soberón, ambos en piano.

Hubo una mención honorífica para Sebastián Bárcenas Acosta, contrabajo y una felicitación a Luis Bastida Gutiérrez, en las percusiones.

El primer lugar en esta categoría tendrá un pago de 15 mil pesos, el segundo de 10 mil pesos y los dos terceros lugares, recibirán 5 mil pesos.

La etapa final para la categoría de Composición tendrá lugar el próximo viernes 19 de noviembre, en las mismas instalaciones del COMEM, ubicadas en el Centro Cultural Mexiquense, en Toluca.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-