Anuncian la exposición pictórica y artesanal "Todos y Todas" por: Jorge Luís Falcón Arévalo - - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Anuncian la exposición pictórica y artesanal "Todos y Todas" por: Jorge Luís Falcón Arévalo


Anuncian la exposición pictórica y artesanal "Todos y Todas" por: Jorge Luís Falcón Arévalo

Julio 20, 2021 18:34 hrs.
Cultura Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Grupo Grado Cero a través de la compañía ’Todos y Todas’ en su emisión de exposición pictórica y artesanal, en la que en esta ocasión el periodista, pintor y artista plástico Jorge Luís Falcón Arévalo presenta más de diez pinturas en las que divulga ideas, cuenta historias y proyecta lo que interpreta.
Cuadros abstractos y surrealistas decorativos con diálogos e interpretaciones de cada parte del universo del ser humano que pudieran ser rostros y el olvido de la naturaleza.

Entre estos se encuentran descripciones de ’Las tres gracias’, ’La Pereza’, ’La Lujuria’, ’La Codicia’, ’La extraña forma del ser’, ’Andrógino’ y ’Alonso Quijano’. En todas ellas el pintor considera: ’El arte no deja de enseñar’.

El pintor Jorge Falcón considera a cada pintura un enigma al señalar que una obra pictórica nunca está terminada, ’El camino final del arte es lo que cada espectador interpreta’.

La intención del autor en esta exposición radica en una apertura de la unión del arte académico con la cultura popular y la consciencia del ser humano para que cada persona descubra su talento y así crear sustentabilidad desde el arte y la cultura.

La exposición pictórica ’Todos y Todas’ con la presencia de artesanos, productos y servicios de la región, tiene una firme intención: Realizar nuevas formas de comercialización para obtener nuestro sustento de vida con la finalidad de seguirnos cuidando, puesto que la pandemia no ha terminado.
Por ello, las prácticas y actividades que el Grupo Grado Cero propone a través de la compañía Todos y Todas son las siguientes:

1, Recordarles a todas las personas que el arte es cultura y es sustentable económica y muy humana tan necesario para la creatividad.

2, Que los artesanos y artistas se mantienen en constante aprendizaje, ensayos, elaboración de nuevas técnicas y herramientas para seguir ofreciendo calidad y calidez en su productos y servicios.

3.-Que en esta nueva modalidad para comercializar su productos y servicios, además de sus locales están utilizando los Mass Media en Comunicación como Redes sociales, la Prensa y la recomendación de clientes satisfechos,

4.- Que en esta exposición además de la venta directa se aprovecharán para agendar cita para próximos eventos, levantar pedidos que podrán ser entregados a domicilio con la finalidad de seguirnos cuidando.

5.- Que la nueva modalidad exige a la tecnología permitirnos pagar con transferencias bancarias y muchas veces ya no es necesario un local establecido que genere pago de renta.

6.- Los artesanos y artistas nos recuerdan hoy que no hemos dejado de consumir y rentar servicios, que requerimos de regalos, detalles, porque seguimos cumpliendo años, que seguimos utilizando artículos de belleza, limpieza, de comodidad para nuestro hogar y familias, tales como cojines, carteras, utensilios, etc.

7.- Que lo principal es que no henos dejado de alimentarnos y principalmente en esta región que emana de la tierra el aromático café, el cacao, los frutos como el tamarindo y el coco en sus variantes de dulces pulpas y cocadas, así también de la miel sus derivados para consumir y belleza corporal.

8.- Que hoy usamos gel antibacterial, cubrebocas y nutrientes alternativos para nuestro cuidado.

9.- Que la nueva normalidad nos requiere adecuar a otras formas que existen y no nos hemos aun acostumbrado pues prevalecen las tradicionales y que debemos fomentarlas para una autogestión humana que pueda cerrar círculos de producción sin exponernos a contagios y nos referimos a utilizar lis Mas Media, las nuevas tecnologías y redes sociales para seguirnos cuidando,

10, Que la intención de esta exposición pictórica con muestra artesanas es usar nuevas formas de comercializar y de forma humanizada ayudarnos a encontrar los nuevos talentos que puedan desarrollar la creatividad y hacerla sustentable permitiendo así tejer grandes redes comerciales.




Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx