Aplica alcaldesa de Texcoco acciones para reforzar seguridad pública


Acompañada del senador Higinio Martínez Miranda, Sandra Luz Falcón Venegas entregó nuevas patrullas y bicicletas para patrullajes; se incorporan 100 elementos al cuerpo de la policía municipal.

Aplica alcaldesa de Texcoco acciones para reforzar seguridad pública

Enero 16, 2019 10:14 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Texcoco
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

Texcoco, Edomex.- Nuevo equipamiento y renovación de la plantilla de elementos policiacos son parte de las primeras acciones de gobierno que ha puesto en marcha la alcaldesa de esta localidad del oriente mexiquense.

Se han incorporado 100 jóvenes al cuerpo policiaco municipal, y además se hizo la entrega de 26 nuevas patrullas al respectivo parque vehicular.

Asimismo, Sandra Luz Falcón dio a conocer que en breve se activará el sistema de videocámaras para la seguridad pública en comunidades como Coatlinchan y Cuautlalpan.

Hizo entrega de bicicletas a un grupo especial de la Policía Municipal con un valor total de 100 mil pesos y anunció la compra de cámaras de videovigilancia para las comunidades de Lomas de Cristo y Lomas de San Esteban; además de rehabilitar las que ya existen en Cuautlalpan y Coatlinchán.

De igual manera, advirtió que está en marcha la restauración del Video-Muro del C-2 de la Policía Municipal, a través del cual se realizan labores de monitoreo de las cámaras de videovigilancia de todo el municipio y se enlaza directamente con la policía estatal para reaccionar de manera inmediata.

En este evento asistieron además los regidores, el obispo de Texcoco, Monseñor Juan Manuel Mancilla Sánchez; el senador de la República, Higinio Martínez Miranda; el diputado local, Nazario Gutiérrez Martínez; así como el delegado regional del Gobierno Federal, Francisco Vázquez Rodríguez.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.