Apolonía Martínez Yañez, titular de la SCT afecta a miles de Vallechalquenses, no respeta acuerdos: Nazario Gutiérrez


Nazario Gutiérrez Martínez, Presidente de la Comisión Legislativa de Comunicaciones y Transportes hace un llamado a la congruencia y que la Ingeniero respete los acuerdos y no detenga las obras sin ningún fundamento legal.

| Consuelo Rodríguez | Desde Informativo Nacional
Apolonía Martínez Yañez, titular de la SCT afecta a miles de Vallechalquenses, no respeta acuerdos: Nazario Gutiérrez

Gobierno

Enero 29, 2021 15:28 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Consuelo Rodríguez › Informativo Nacional

El presidente municipal, Armando García ante la negativa de la titular de la SCT, pide la intervención del Diputado Nazario Gutiérrez Martínez, Presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes quien comenta se presento un extrañamiento que origina observaciones.

La legislación es un poder, a esta acción que repudiamos ya que el día 27 de noviembre da inicio la obra y el día 31 de diciembre la suspenden por orden de Martínez Yáñez que ella considera afecta un tramo de las vías, del tren, sin fundamento y rompiendo los acuerdos firmados.

Enfatizo que el artículo 29 del servicio ferroviario marca que hay un centro de 15 metros de cada lado y es viable y ante esta negativa damos vista al senador de la republica, Higinio Martínez Miranda, a la Secretaria de Comunicaciones y Transporte SCT.

Lamentamos la falta de sensibilidad de la funcionaria está afectando a miles de Vallechalquenses, la propia Secretaría de Comunicaciones y Transportes en un momento dado puede autorizar, " le pedimos se ponga la mano en el corazón".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.