Apostará Rodrigo Fragoso por impulsar actividades agrícolas y ganaderas - Señala que estas acciones han ayudado a impulsar la economía de Tulancingo - Tulancingo - todotexcoco.com

Apostará Rodrigo Fragoso por impulsar actividades agrícolas y ganaderas


Señala que estas acciones han ayudado a impulsar la economía de Tulancingo

| Redacción Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
Apostará Rodrigo Fragoso por impulsar actividades agrícolas y ganaderas

Política

Mayo 03, 2021 21:00 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Tulancingo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Tulancingo, Hgo., a 03 de mayo de 2021.

APOSTARÁ RODRIGO FRAGOSO POR IMPULSAR ACTIVIDADES AGRÍCOLAS Y GANADERAS

- Señala que estas acciones han ayudado a impulsar la economía de Tulancingo.

En su visita por la comunidad de El Abra, Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito 11, expuso a los vecinos de ese lugar, la necesidad de generar espacios y oportunidades para que los tulancinguenses, puedan mejorar su economía.

’Hoy Tulancingo es, y puede ser, una sociedad mucho más incluyente, una sociedad mucho más dinámica’, señaló.

Así mismo, Rodrigo Fragoso expresó su interés por apostar al impulso de las actividades agrícolas y ganaderas, que desde siempre, han ayudado a que en Tulancingo se genere economía.

’Otro de los proyectos que estamos trabajando, es mejorar las condiciones del campo y regresar al campo, los programas sociales que tanto ayudan, porque es del campo, de donde realmente nace todo’.

El aspirante a la diputación local por la coalición Va por Hidalgo, se comprometió, tal y como lo ha manifestado a lo largo de su campaña, a ser un diputado cercano a la gente y a conocer de propia mano las necesidades de la sociedad tulancinguense.

’Decirles que soy una persona que tiene ganas, que tiene capacidad y que tiene experiencia, pero que, para mí, lo más importante es contar con su apoyo y con su confianza, decirles que Rodrigo Fragoso será un diputado que venga a saludarlos, que venga a platicar con ustedes y que llevará sus peticiones con mucho gusto, para encaminarlas, convertirlas en políticas públicas y dar seguimiento puntual a cada una de las necesidades que tengan como sociedad’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.