Códice 21 | codice21.com.mx

Apple TV+ ha llegado a México, y esto es todo lo que debes saber


Apple TV+ ha llegado a México, y esto es todo lo que debes saber

Noviembre 01, 2019 15:02 hrs.
Tecnología Internacional › México
Códice 21 › codice21.com.mx

Hoy es el gran día para Apple, pues su servicio de streaming de video conocido como Apple TV+ ha llegado a México y muchos otros países de América, Europa y Asia, y si todavía tienes dudas sobre el catálogo, precio y dispositivos compatibles, aquí te vamos a contar todo lo que debes saber al respecto.

Precio y promociones
El precio oficial de Apple TV+ en nuestro país es de 69 pesos al mes, sin embargo, Apple ofrece una prueba gratuita que dura únicamente 7 días. Por otro lado, también hay una promoción que te permite tener un año gratis de Apple TV+.

Esta promoción solo aplica para todos aquellos que compraron iPhone, iPad, iPod touch.

Apple TV o Mac nuevos compatibles con la última versión de iOS, iPadOS, tvOS o macOS y comprados después del 10 de septiembre de 2019.

Asimismo, Apple ha mencionado que para hacer válida la promoción los usuarios tendrán 3 meses a partir de hoy (1 de noviembre) para reclamar su año gratis de Apple TV+ en la sección de promociones del servicio, de lo contrario ya no podrán obtener este beneficio.

Por otro lado, los estudiantes que pagan por Apple Music también tendrán Apple TV+ de forma gratuita.

Otro detalle importante es que si ya reclamaste el año gratis del servicio, entonces no lo canceles hasta que ya vaya a finalizar el mismo, pues según menciona The Verge, cancelar poco tiempo después de aplicar la promoción podría ocasionar que pierdas la promoción del año gratuito.

con información de unocero.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.