Aprueban 30 obras para Taxco dentro del programa 2 x 1 para migrantes.


*Durante la misma reunión se llevó a cabo la instalación del Comité́ de Validación y Atención al Migrante (COVAM), con lo que se dio inicio al programa 2x1 para Migrantes, ejercicio fiscal 2021.

| Agencia Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Aprueban 30 obras para Taxco dentro del programa 2 x 1 para migrantes.

Gobierno

Febrero 14, 2021 19:50 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, Guerrero a 14 de febrero de 2021 (OCS/PM/976).- El Presidente Marcos Efrén Parra Gómez informó que durante la reunión virtual llevada a cabo en días pasados con el Secretario estatal de los Migrantes Fabián Morales Marchan y Clubes migrantes guerrerenses radicados en Estados Unidos, se aprobaron 30 obras para el municipio de Taxco dentro del programa 2 x 1 para migrantes.

Durante la misma reunión se llevó a cabo la instalación del Comité́ de Validación y Atención al Migrante (COVAM), con lo que se dio inicio al programa 2x1 para Migrantes, ejercicio fiscal 2021.

Marcos Parra agradeció al Gobernador Héctor Astudillo Flores su apoyo y participación para que el programa continúe pesé a la desaparición del programa 3 x 1 por decisión del Gobierno Federal.

Durante la reunión el presidente Marcos Parra estuvo acompañado de la directora municipal del Migrante Cristian Nayely Rodríguez, a quién también se le tomó protesta como parte del COVAM.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.