Aquí encuentras la gasolina más barata del país; busca tu localidad


| Emmanuel Ameth Noticias

Aquí encuentras la gasolina más barata del país; busca tu localidad


Al día de hoy lunes 16 de mayo a nivel nacional el precio promedio de la gasolina regular es de 21.64 pesos por litro, mientras que la gasolina premium tiene precio promedio por litro de 23.45 pesos y la Diésel de 23.14 pesos

Aquí encuentras la gasolina más barata del país; busca tu localidad

Mayo 16, 2022 15:40 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Mariana Morales › Emmanuel Ameth Noticias

Al día de hoy lunes 16 de mayo a nivel nacional el precio promedio de la gasolina regular es de 21.61 pesos por litro, mientras que la gasolina premium tiene precio promedio por litro de 23.66 pesos y la Diésel de 23.33 pesos.

El precio de la gasolina puede variar en México debido a una serie de factores como los costos de referencia, impuestos y logística. El costo de referencia se basa en los precios internacionales del petróleo, ya que éste se cotiza en dólares.

Asimismo el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) Federal, el cual es determinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público( SHCP) influye en el precio de la gasolina.

A continuación se muestran las gasolineras más económicas al día de hoy de las capitales de cada una de las 32 entidades, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Aguascalientes. En la capital la gasolinería más económica es SUPERSERVICIO TERECAR, S.A. DE C.V., ubicado en Boulevard Siglo Xxi No. 301, teniendo la gasolina regular en 20.04 pesos el litro.

En ESTACION DE SERVICIO HIDROCALIDA SA DE CV, ubicado en República de Peru S/N, tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 22.60 pesos. Mientras que el Diésel se encuentra desde 21.39 pesos en la estación SUPERSERVICIO TERECAR, S.A. DE C.V. ubicado en Adolfo Ruiz Cortines No. 901.

Baja California. En Mexicali la gasolinería más económica es DIEGO ARTURO BELTRAN SALAS ubicado en Boulevard Lázaro Cárdenas No. 2600, teniendo la gasolina regular en 17.98 pesos el litro.

En GRUPO EMPRESARIAL CACHANILLA SA DE CV, ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos No. 2101, tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 17.99 pesos el litro. Mientras que el Diésel se encuentra desde 19.99 pesos en la estación ELDA CECILIA BELTRAN SALAS ubicado en Calzada Gustavo Vildosola Castro No. 4178.

Baja California Sur. En La Paz la gasolinería más económica es AUTO SERVICIO AIRAPI, S.A. DE C.V. ubicado en Boulevard Forjadores Sudcalifornia, teniendo la gasolina regular en 19.89 pesos el litro.

En AUTO SERVICIO AIRAPI, S.A. DE C.V, ubicado en Boulevard Forjadores Sudcalifornia, tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 22.35 pesos el litro. Mientras que en la misma estación el Diésel se encuentra desde 22.30 pesos.

Campeche. En su respectiva capital la gasolinería más económica es Servicios Ecológicos Benito Juárez S.A. de C.V. ubicado en Avenida Lic. Benito Juárez, lote 275, teniendo la gasolina regular en 21.97 pesos el litro.

El Diésel se encuentra desde 23.47 pesos en la estación Servicios Ecológicos Benito Juárez S.A. de C.V. ubicado en Avenida Lic. Benito Juárez, lote 275. En la misma estación de servicio la gasolina Premium más económica de la ciudad está en 23.57 pesos.

Coahuila. En Saltillo la gasolinería más económica es SUPER SERVICIO FATIMA S.A. DE C.V. ubicado en Calles M. Lerdo de Tejada No. 960, teniendo la gasolina regular en 20.49 pesos el litro.

En KILO REFINADOS SA DE CV, ubicado en José Ma. La Fragua No. 2360, tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 22.49. Mientras que el Diésel se encuentra desde 20.59 pesos en la estación JUAN MANUEL MUÑOZ LUEVANO ubicado en Carretera Zacatecas - Saltillo No. 20915.

Colima. En su respectiva capital la gasolinería más económica es AUTO SERVICIOS COSTEÑO SA DE CV ubicado en Boulevard Carlos de La Madrid Bejar No. 1043, teniendo la gasolina regular en 20.04 pesos el litro.

En la misma estación de servicio tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 21.31. Asimismo el Diésel se encuentra desde 21.70 pesos en esa estación.

Chiapas. En Tuxtla Gutiérrez la gasolinería más económica es JUAN OSCAR LIEVANO NARVAEZ ubicado en Libramiento Sur Oriente No. 1696, teniendo la gasolina regular en 19.98 pesos el litro.

En SERVICIO FACIL DEL SURESTE, S.A. DE C.V., ubicado en Libramiento Sur Oriente No. 4187, tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 21.99. Mientras que el Diésel se encuentra desde 21.89 pesos en la estación Gasolinera Gamboa S de R L ubicado en Libramiento Norte Poniente No. 245.

Chihuahua. En su respectiva capital la gasolinería más económica es PETROMAX, S.A. DE C.V. ubicado en Avenida Cantera No. 9911 Esquina Con Avenida Villa Toscana, teniendo la gasolina regular en 19.09 pesos el litro.

En AUTOSERVICIO CASANTO SA DE CV, ubicado en Periférico Vicente Lombardo Toledano No. 14211, tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 20.34. Mientras que el Diésel se encuentra desde 19.89 pesos en la misma estación.

Ciudad de México. En Cuauhtémoc la gasolinería más económica es Servicio Dan Rom, S.A. de C.V. ubicado en Juan A. Mateos No. 4, teniendo la gasolina regular en 20.99 pesos el litro.

En la misma estación tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 23.09. Mientras que el Diésel se encuentra desde 22.75 pesos en la estación SERVICIO QADIRA SA DE CV ubicado en CIRCUITO INTERIOR, AV. RIO CONSULADO 461.

Durango. En su respectiva capital la gasolinería más económica es SERVICIO VILLALBA, SA DE CV ubicado en Nazas No. 1107, teniendo la gasolina regular en 18.59 pesos el litro.

En la misma estación tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 18.79. Mientras que el Diésel se encuentra desde 22.70 pesos en la estación SERVICIOS Y COMBUSTIBLES SCORPIO S.A. DE C.V. ubicado en Antiguo Camino a Contreras No. 100.

Guanajuato. En León la gasolinería más económica es GASOLINERAS DEL CENTRO S.A. DE C.V. ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos No. 2513, teniendo la gasolina regular en 18.53 pesos el litro.

En MAURICIO DEL SAGRADO CORAZON ENRIQUEZ MORENO, ubicado en Blvd. Congreso de Chilpancingo No. 910, tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 21.12. Mientras que el Diésel se encuentra desde 18.80 pesos en la estación GASOLINERAS DEL CENTRO S.A. DE C.V. ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos No. 2513.

Guerrero. En Chilpancingo la gasolinería más económica es SERVI FER, S.A. DE C.V. ubicado en Boulevard Vicente Guerrero Saldaña No. 302, teniendo la gasolina regular en 22.90 pesos el litro.

En SERVI FER, S.A. DE C.V., ubicado en Boulevard Vicente Guerrero Saldaña No. 302, tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 24.24. Mientras que el Diésel se encuentra desde 24.14 pesos en la estación en la misma estación.

Hidalgo . En Pachuca el costo de la gasolina regular se encuentra en 19.25 el litro en GAS EL DESMONTE S.A. DE C.V. ubicado en Carretera México-Pachuca Tramo San Antonio Km 80.93.

En la estación MARIBEL AVILA CANO, ubicada en Carretera México-Pachuca Km 79+370 tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 19.79. Mientras que el Diésel en GAS EL DESMONTE S.A. DE C.V, ubicado en Carretera México-Pachuca Tramo San Antonio Km 80.93, se encuentra desde 19.79 pesos en la estación.

Jalisco. En Guadalajara la gasolinería más económica es TURBOSIMBA S.A. DE C.V. ubicado en Avenida Patria No. 2757 Esquina Avenida Colon, teniendo la gasolina regular en 19.26 pesos el litro.

En GASOLINERA CUDEA SA DE CV, ubicado en Alcalde No. 1005, tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 20.70. Mientras que el Diésel se encuentra desde 19.31 pesos en la estación TRENOGAS SA DE CV ubicado en Circunvalación Agustín Yáñez No. 1306.

Michoacán de Ocampo. En Morelia la gasolinería más económica es MINI ESTACION DE SERVICIO EL TECNOLOGICO, SA DE CV ubicado en Avenida Morelos Norte No. 2055, teniendo la gasolina regular en 19.85 pesos el litro.

En la misma estación tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 21.95. Mientras que el Diésel se encuentra desde 22.32 pesos en la estación GASOLINERA MONTAÑA SUR S DE RL DE CV ubicado en Avenida Juan Pablo Ii No. 1735.

Morelos. En Cuernavaca la gasolinería más económica es GAS CARMONA, S.A. DE C.V. ubicado en Avenida Díaz Ordaz No. 36, teniendo la gasolina regular en 20.45 pesos el litro.

En COMBUSTIBLES CRISAN DEL CENTRO S. A. de C. V., ubicado en Morelos Y Privada de Las Rosas No. 104, tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 22.15. Mientras que el Diésel se encuentra desde 21.99 pesos en la estación SERVICIO CUERMEX S.A. DE C.V. ubicado en LÁZARO CÁRDENAS NO 163.

Nayarit. En Tepic la gasolinería más económica es GASOLINERA LOS FRESNOS SA DE CV ubicado en Blvd. Tepic Xalisco No. 145, teniendo la gasolina regular en 20.95 pesos el litro.

En GASOLINERA LOS FRESNOS SA DE CV, ubicado en Bolvd. Tepic Xalisco No. 145, tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 22.99. Mientras que el Diésel se encuentra desde 22.99 pesos en la estación GASOLINERA VAZQUEZ SA DE CV ubicado en Carretera Internacional Tepic - Guadalajara Km 218.5.

Nuevo León. En Monterrey la gasolinería más económica es SERVICIO PLAZA JARDIN, S.A. DE C.V. ubicado en Felix U. Gomez 4100 A, teniendo la gasolina regular en 19.40 pesos el litro.

En SERVICIO PLAZA JARDIN, S.A. DE C.V., ubicado en Avenida Ignacio Morones Prieto No. 300, tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 20.20. Mientras que el Diésel se encuentra desde 19.70 pesos en la estación SERVICIOS CHIMABEL, S.A. DE C.V. ubicado en Santiago Tapia Poniente No. 340.

Oaxaca. En Oaxaca la gasolinería más económica es GASOLINERA DIF OAXACA ubicado en Cl Heroes de Chapultepec No. 812, teniendo la gasolina regular en 22.10 pesos el litro.

En la misma estación tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 23.75. Mientras que el Diésel se encuentra desde 23.59 pesos en la estación SERVICIO LA VIGUERA S.A. DE C.V. ubicado en Libramiento Rio Atoyac No. 401.

Puebla. En su capital la gasolinería más económica es SASICAYA SA DE CV ubicado en Avenida Juan de Palafox Y Mendoza No. 2819, teniendo la gasolina regular en 17.65 pesos el litro.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Prepa en línea

Estudia tu preparatoria en línea, sistema flexible, beca del 50%, Certificación en Tecnologías e inglés grátis
innobach.mx
Éste sitio web usa cookies con fines publicitarios, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de uso de cookies.