Arden redes sociales por anuncio de López Obrador - - Tepic - todotexcoco.com


Norma Cardoso | Mi Diario Nayarit

Arden redes sociales por anuncio de López Obrador


Arden redes sociales por anuncio de López Obrador

Septiembre 15, 2021 19:04 hrs.
Policiaca Estados › México Nayarit
Norma Cardoso › Mi Diario Nayarit

Por Norma Cardoso

Desde el pasado domingo y todavía estos días que ha trascurrido, las redes sociales están que arden debido a que, para la gran mayoría de los nayaritas, el anuncio que realizó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, de invitar a su gabinete al gobernador de Nayarit, que está a uno días de terminar su cargo, estuvo mal, porque no solo es seguridad la tarea de un gobernante, sino muchas más, algo que quedó a deber a los nayaritas.

Esto fue lo que dijo el presidente López Obrador el domingo 12 de septiembre al inaugurar el Centro de Rehabilitación de Educación Especial (CREE), ’termino comentándoles que ha sido tan bueno el trabajo de Antonio que estoy pensado, nada más quiero que me den tiempo, porque luego me empiezan a presionar, con razón, porque ese es el trabajo de un buen periodista, empiezan a decir, en dónde, pero yo voy a invitar a Toño a que nos siga apoyado en el gobierno federal’.

Por su parte el mandatario estatal, inicialmente dijo estar dispuesto a aceptar la propuesta del presidente López Obrador, ’¿en qué área en particular? Todavía no lo sabemos, él tomará la decisión, me dijo sal de tu gobierno, yo te buscaré y platicaremos para ver el tema’. Pero después, en la inauguración de un negocio particular, Echevarría García señaló que, ’en cinco días dejo de ser gobernador, soy otra vez un ciudadano y me reintegro al grupo Álica, acá con mi papá ya lo hemos platicado cuál es nuestro compromiso…’

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx