El presidente municipal de Tezoyuca, Edgar Uriel Morales Ávila expresó, durante el arranque de obra de la cerrada 23 de abril en Tequisistlán, que el objetivo de su administración es el mejoramiento y desarrollo de la comunidad y recalcó que los gobiernos y alcaldes son electos para que busquen las formas para realizar obras en el municipio.
Ésta obra será integral, tendrá pavimentación, drenaje, guarniciones y banquetas, luminarias y se plantarán árboles para mejorar la imagen y se pretende que aproximadamente en la tercer semana de noviembre se haga entrega de la obra, beneficiando así a 200 habitantes.
’Estamos a tres meses de cerrar esta administración y la estamos cerrando con bastante trabajo, todavía nos falta un promedio de nueve obras por ejecutar’, señaló el alcalde.
El también contador público subrayó que él y su equipo de trabajo han estado muy metidos en la gestión, en cómo atraer recursos, tocar puertas en el gobierno mexiquense y en las diversas dependencias para traer más obras a Tezoyuca.
El edil, agradeció el apoyo y la asistencia de su cabildo, al primer regidor José de Jesús Guzmán Sánchez, segunda regidora Fabiola Medina López, cuarta regidora Adelina De la Cruz Bernal, Sarah García Ramos Copaci de Tequisistlan, a su esposa y presidenta del DIF municipal Flor Orlanda Delgado Del Valle, así como a los integrantes de Contraloría del Estado de México.